Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Resumen GH El debate 2016: 28.06.16 Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández, Marisa Brel y la participación especial de Lizzy Tagliani,junto a Brian Lanzelotta comenzaron analizando la cena de nominados de Ivana, Belén y Matías S. y el rol de Ivana en la casa. "Ivana es muy buena defendiéndose a ella misma y a su familia, pero sería hora de que deje de quejarse por todo", opinó Kampfer, palabras con las que coincidió gran parte del panel.

Durante el programa, los tres nominados fueron convocados de a uno al confesionario para contar, en un minuto, por qué debían seguir en el juego. La primera en pasar fue Ivana. La rosarina dijo, entre otras cosas, que la casa no sería la misma sin ella. Luego le tocó el turno a Matías S., quien defendió a su grupo, pero confesó no sentirse tranquilo, y por último a Belén. La participante explicó que a pesar de pertenecer a un grupo, está jugando básicamente de manera individual y lo quiere seguir demostrando.

Más tarde, Belén recibió en el ático la visita sorpresa de Nahir, su mejor amiga. Belén no pudo contener la alegría al ver a Nahir en la habitación. "Concentrate en el juego", le aconsejó su amiga.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

BELEN2_DSC_3049.jpg
IVANA_DSC_3016.jpg
MASTIASS_DSC_3043.jpg

Y esta noche a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que Azul contará en vivo por qué decidió abandonar la casa y se conocerá cuál de los tres nominados -Ivana, Matías S. y Belén- dejará el juego por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad