Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Bailando 2016 danza de precision: Charlotte Caniggia, Anita y el Bicho, Sabrina Rojas, Maria del Cerro: Fotos ShowMatch 13.10.16

DANZAS DE PRECISIÓN Y DECEPCIÓN, EN OTRA NOCHE DEL BAILANDO 2016

Este jueves 13 de octubre, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. María del Cerro obtuvo la nota más alta y Charlotte Caniggia, bajoneada, hizo el peor puntaje del año.

LA PEOR GALA DE CHARLOTTE

En el arranque del programa, Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo para bailar "Addicted to you", de Avicii. Antes de su coreografía, no escondió su enojo con Silvia Süller por haberle dicho en la mesa de Mirtha Legrand que tuvo un affaire con su padre: "Me sentí muy incómoda en ese momento. No creo que sea verdad y me pareció una falta de respeto". Además, Guido Süller, quien estuvo presente en el estudio, se hizo cargo de sus dichos sobre Ángela Torres. Para cortar con el clima tenso, Loan, el "amigo" de Charlotte, la sorprendió con un ramo de flores. Y, a pedido de Marcelo, la pareja rubricó su amor con "un besito normal". Ángel De Brito (0), el primero en dar su devolución, cuestionó la presencia de Loan y su performance: "No vi ni un momento de precisión, fue tu peor noche".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) opinó lo mismo: "Te vi muy desganada. Te veo cada vez peor y, por más que te quiera, la gente se va a cansar. Fue un papelón". Moria Casán (1) aseguró: "Fue muy feo lo que vi. Creo que sos muy astuta y esto es una estrategia tuya. En este momento del certamen, no podés hacer este show. Es una falta de respeto a vos misma". Soledad Silveyra (3) le pidió reacción: "Si no te das cuenta, es muy difícil que puedas cambiar. ¿Dónde están las ganas? ¿Por qué no se notan?".

DSC_6878.jpg
DSC_6904.jpg
DSC_6925.jpg
DSC_7001.jpg

DSC_7007.jpgPor último, Marcelo Polino (0) quiso saber cómo repercutió en su familia el almuerzo con Mirtha y afirmó: "No hicieron nada hoy. Fue todo tristeza". Total: 4 puntos. "Estoy mal con todo lo que pasó, no puedo reírme", dijo Charlotte antes de retirarse del estudio. "No le tenés que tener miedo a tu mamá. No me vas a negar que ella te pidió que te levantaras de la mesa de Mirtha", agregó Guido Süller.

ANITA Y EL BICHO, DOS ANCIANAS ATREVIDAS

Todavía lesionada, Anita Martínez realizó junto al Bicho Gómez una coreografía de "Moves like Jagger", de Maroon 5. Caracterizados como dos ancianas judías, en la previa intentaron convencer a Marcelo de la conveniencia de una circuncisión. "Me alegra que lo intentes, Anita, pero para este ritmo no alcanzó. Hicieron lo que pudieron", consideró De Brito (4). "La idea era original. Trataron de darnos un show, pero mucho baile no hubo", coincidió Pampita (voto secreto). "Todo lo que hacen es tan genial que es muy difícil puntuarlos. Pero tengo que ser neutral", comentó Moria (5).


DSC_7045.jpg
DSC_7069.jpg
DSC_7090.jpg
DSC_7115.jpg

"Gracias por haberte atrevido a bailar, Anita. Si bien fue poco bailada, fue una coreo absolutamente precisa", destacó Solita (8). "Es difícil juzgarlos, pero lo que vale es el esfuerzo", se solidarizó Polino (10). Total: 27 puntos.

SABRINA NO DESENTONÓ

En tercer turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce se movieron al ritmo de "Sexy bitch", de David Guetta. En la previa, la actriz le pasó factura a su pareja, Luciano Castro: "Está en el freezer porque no se está portando muy bien". En la ronda de devoluciones, De Brito (6) indagó sobre los motivos del enojo, y analizó: "La coreo tuvo regularidad, pero en ningún momento explotó. Me gustó hasta ahí". Por su parte, Pampita (voto secreto) sostuvo: "A mí me gustó mucho, Sabrina tuvo mucha actitud".

DSC_7164.jpg
DSC_7196.jpg
DSC_7214.jpg

A Moria (8) le pareció que la coreo "tuvo de todo", aunque le pidió más fuerza a Sabrina. Solita (9), en cambio, la felicitó: "¡Muy bien, seguís creciendo! Me pareció un muy buen número". En tanto, Polino (6) concluyó: "A mí me gustó la coreo. En algún momento los vi desprolijos, pero fue un buen trabajo". Total: 29 puntos.

MARÍA DEL CERRO VOLVIÓ A BRILLAR

María del Cerro y Nicolás Villalba le dieron cierre a la gala con una interpretación de "This is what you came for", de Calvin Harris. "Este también estuvo en el freezer", dijo la modelo en referencia su novio, presente en el estudio. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) les dio el visto bueno: "Me encantó. Sus coreos son siempre muy originales. Estás bailando cada vez mejor, María". Pampita (voto secreto) prosiguió con los elogios: "Fue una coreografía muy completa. Me gustó el manejo de pista que tuvieron".

DSC_7313.jpg
DSC_7334.jpg
DSC_7350.jpg

Moria (9) también quedó impactada: "Es dificilísimo lo que hicieron porque todos los pasos fueron a contratiempo. Estuvieron estupendos". Solita (10) remarcó: "Fue un gran trabajo. Estoy subyugada con vos, María, sos una maravilla. Alto nivel de show". Por último, Polino (8) completó el mejor puntaje de la noche: "Estuvieron bárbaros. Este equipo me encanta". Total: 36 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad