Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El pais en escena, actividad teatral argentina: Horario TVP Television Publica Argentina estreno 17.10.16

Televisión Pública Argentina estrena el ciclo "El país en escena"

Con la conducción de Gabriela Toscano y Carlos Rivas

El próximo lunes 17 de octubre la Televisión Pública Argentina pondrá en pantalla el ciclo "El país en escena", en el cual se reflejan las diversas formas de representación teatral en las distintas provincias del país.

Con la conducción de Gabriela Toscano y Carlos Rivas, y durante 11 capítulos, "El país en escena", recorrerá la actividad teatral emergente a lo largo de la Argentina y mostrará la singularidad de las artes escénicas en distintos puntos. Ambos de amplia trayectoria en la escena teatral, abordan un diálogo con la visión de un par, al ser conocedores de aquellas cuestiones específicas del oficio, que todos los hacedores del teatro comparten y con las que deben lidiar (sean de dónde sean) cada vez que se disponen a crear un espectáculo.

En cada episodio, el ciclo se propone un viaje hacia una ciudad y región en particular, para explorar la escena emergente teatral a través del testimonio de sus actores, directores y dramaturgos.

En el primer envío, dedicado a la Provincia de Jujuy, los conductores entrevistaron a los integrantes de la Red de Teatro de la Quebrada de Humahuaca, Juan Castro, Silvina Montecinos y Andrea Ñuño. En la Ciudad San Salvador de Jujuy, conocieron el teatro de los teatristas, Juan Villegas y Flavia Molina.

En un viaje federal por las provincias de Jujuy, Chaco, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, Rivas y Toscano van al encuentro de las actividades teatrales más singulares en cada comunidad. Con una tarea previa de investigación y a través del testimonio de sus actores, directores, dramaturgos, el objetivo es revelar la historia, génesis y modo de producción de sus espectáculos. Hacerlo de una manera viva, simple y profunda en la comunicación directa con los protagonistas de cada grupo o compañía elegida en cada oportunidad.

Lunes 17 de octubre a las 23

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad