Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wish El Poder de los Deseos, personajes película Disney 2023, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Concierto de Musica Popular gratis Teatro Nacional Cervantes: Horario 26.10.16

Concierto de Música Popular

ENTRADA GRATUITA

El miércoles 26 de octubre a las 21 horas se realizará un nuevo concierto de esta temporada del ciclo de Música Popular que programa Martín Queraltó como una actividad de Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes.

En esta ocasión, la cantante y compositora Daniela Horovitz presentará su nuevo disco Entre las fieras y los lirios, un trabajo sobre poemas y adaptaciones de relatos de ilustres autores de la literatura universal, que abordan la temática del amor y la muerte. Acompañada por los músicos Analía Rosenberg (piano), Emma Chacón Oribe (violoncello), Mauricio Pregot (violín) y Kiki Gaggino (percusión) y Mariano Mazzei (voz) como músico invitado.

Luego, el destacado guitarrista y compositor argentino Quique Sinesi interpretará con guitarra española de 7 cuerdas (Midi), guitarra piccolo, charango y loops composiciones propias de sus distintos CDs y también de su último trabajo discográfico.

  • Daniela Horovitz

La cantante de "La Impertinente Señorita Orquesta" y ex cantante de "Los Amados", presenta este tercer disco solista, luego de sus álbumes Y de amor no supe nada y Desmesura. Este disco ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y beneficiado con la ley de Mecenazgo. Los arreglos y producción musical son de Analía Rosenberg.

  • Quique Sinesi

En su música incorpora elementos del Folclore. Río de la Plata, Tango, Jazz y Clásica Contemporánea. Sus Obras han sido editadas en Francia, Japón, Bélgica, Alemania, Argentina y han sido interpretadas por importantes guitarristas argentinos y del mundo, como Víctor Villadangos, Berta Rojas, Sharon Isbin, Stanley Jordan, Luz María Bobadilla, Nora Buschman, Yasuji Ohagi etc.

Sinesi ha tocado y grabado con prestigiosos músicos de la escena local e internacional. Fue premiado con un Latin Grammy en 2005 junto a Pablo Ziegler y Walter Castro y nominado al mismo premio en el año 2008. Grabó en Alemania el concierto para Guitarra, Bandoneón y Orquesta de Astor Piazzolla con La Orquesta del la Radio de Berlín. Como solista y otros proyectos se presenta en numerosos Festivales y Conciertos de todo el mundo.

En el año 2010 lanza su trabajo discográfico Cuchichiando, con excelentes críticas de la prensa. En 2012 realiza sus primeras giras en Japón con Carlos Aguirre y luego con Hikaru Iwakawa. Graba el CD Avantgarde Buenos Aires para Acqua Records y graba en Alemania con Michel Godard (Tuba), Helena Ruegg (Bandoneón) para el sello Enja Records.

En el año 2013 es convocado a participar en el prestigioso International Guitar Night para representar a la Argentina compartiendo con excelentes guitarristas del mundo a realizar una gira por Canadá, y en 2014 con el mismo proyecto realiza una extensa gira por los Estados Unidos. Actualmente se encuentra elaborando nuevo material con su trío Eliana Liuni (vientos) y Horacio Cacoliris (percusión), y también con Área Buenos Aires: Walter Castro (bandoneón) y Horacio "Mono" Hurtado. En 2013 ha grabado 3 nuevos proyectos con sus composiciones editados en 2014 en Argentina y Japón, dúo con Hikaru Hiwakawa (quenas y flautas), dúo con Guadalupe Gómez (voz y letras). Recientemente se editó su último trabajo discográfico Solista en Japón CD Doble titulado "7 sueños" & "Familia" con músicos invitados: Eliana Liuni, Horacio Cacoliris, Olvido Lanza y Patricio Villarejo.

También participa nuevamente en 2 CDs nominados para el Latin Grammy en el mismo año: Metropol orquesta meets Tango Pablo Ziegler y Nostalgias Julio Botti. En 2015 se edita en Alemania Desperate Dance Pablo Ziegler & Quique Sinesi + invitado especial: Walter Castro , realizando una nueva gira europea. Participa como solista en el Festival Internacional de Cuerdas de Hohenau 2015(Paraguay). En el 2016 realiza su 2 CD con música de Cuchi Leguizamon (Folclore argentino) con músicos invitados. También en 2016 participa de Festivales Internacionales.

Sala Luisa Vehil

- Miércoles 26 de octubre - 21 horas -

Entrada gratuita

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad