Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Limitless, serie TNT: Sinopsis, elenco, horario TNT Series Argentina estreno 23.10.16

TNT SERIES ESTRENA LIMITLESS

EL ARMA PERFECTA ESTÁ EN EL CEREBRO

La NZT-48 no es una droga cualquiera. Es la entrada a un mundo lleno de posibilidades, donde los hombres pueden convertirse en la máxima expresión intelectual y física que sea posible.

¿Qué pasaría si las personas pudieran usar el 100% de las capacidades del cerebro? Seguramente podrían recordar la totalidad de lo que han leído y visto durante toda su vida. Quizás sería posible usar a la perfección las capacidades de un músculo del cuerpo. O bien tendrían la capacidad de anticipar escenarios exactos, encontrar pistas imposibles al ojo convencional, leer velozmente o aprender idiomas en pocas horas. En definitiva, hacer lo que cualquier humano no podrían realizar sin ser catalogado de genio o acusado de contar con poderes sobrenaturales. En octubre, TNT Series estrena Limitless, la serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Bradley Cooper (The Hangover / American Hustler), todos los domingos a partir del 23 de octubre

Brian Finch (Jake McDorman, American Sniper) es un tipo camino a ser un don nadie, sin una carrera, un proyecto futuro y con una acaudalada suma de fracasos que lo dejan como la oveja negra de su familia. En el fondo es un buen tipo, pero su estado es consecuencia de haber sido expulsado cinco veces de la escuela, haber sido detenido por cuatro delitos menores, falsificar tres tarjetas de identificación, repetir dos veces de curso y fumar cuánta droga haya llegado a sus manos. Además, es un músico fracasado, líder de una banda que fue desmembrándose cada vez que alguno de sus integrantes decidió hacer algo por su futuro. En casa todos le pregunta por su proyecto de vida, porque la canción en algún momento dejará de sonar y él seguirá sin encontrar su camino.

Su vida sufre un cambio radical cuando en medio de un trabajo temporal se encuentra con un ex integrante de la banda, que tras averiguar algunas cosas de su vida le ofrece una píldora que le hará cambiar su vida: se trata de la NZT-48, una droga que le da acceso a cada célula cerebral y que no pondrá límites a su conocimiento, físico y a su capacidad de ejecutar las tareas más complicadas. Una ventana a un poder inimaginable, a un mundo de absolutas posibilidades de desarrollo, pero también a un peligroso círculo en donde hay quienes desean sacar provecho de algo que podría ser un arma que permita controlar intereses privados. Para Brian, en cambio, habrá dos problemas: los efectos de la pastilla son breves y sus efectos secundarios podrían llegar a matarlo.

En el camino se topará con el FBI que lo usará como conejillos de indias para darle más dosis de NZT-48 y emplearlo como un activo en distintos casos por resolver. Acá trabajará de cerca con los agentes Rebeca Harris (Jennifer Carpenter, Dexter) y Spellman Boyle (Hill Harper, CSI NY) y bajo el mando de la detective Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio, Robin Hood / The Color of Money). Y también estará vinculado al senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien lo reclutará secretamente para obtener información relevante a sus intereses. Él también es un consumidor diario de NZT-48 y ha logrado hacerse de un antídoto contra sus efectos secundarios. Si Brian acepta sus condiciones, siempre tendrá una dosis para sobrevivir. Y si aun así decide abandonarlo, no sólo no tendrá sus vacunas, sino que la vida de su padre enfermo podría estar en riesgo.

TNT Series estrena Limitless

el 23 de octubre a las 22.00 horas (MEX / ARG)

y podrá verse todos los domingos en el mismo horario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad