Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Eleague 2016 Counter-Strike: Global Offensive: Horario Argentina TruTV estreno 21.10.16

Vive en truTV la emoción y la adrenalina de la Eleague

con Counter-Strike: Global Offensive

La competencia más emocionante de los eSports llega cada viernes por la señal de truTV en una nueva temporada que emocionará a todos los fanáticos de los eSports

Cada viernes a las 21hs, los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar a través de truTV y desde la comodidad de su casa la final semanal de la nueva temporada de Eleague, una liga deportiva creada por Turner y WME|IMG donde compiten algunos de los equipos más importantes de eSports del mundo en el popular juego "Counter-Strike: Global Offensive".

Semana a semana los equipos formados por la élite mundial de jugadores se enfrentarán contra 4 nuevos equipos para lograr un lugar en los playoffs y llegar a la final el próximo 3 de diciembre. Al final, el equipo ganador se llevará un gran premio y el reconocimiento de la comunidad.

Esta segunda temporada, participaron en las rondas clasificatorias más de 700 equipos que buscaron una posición entre los mejores a nivel global, incluyendo a destacados equipos europeos como Dignitas, FaZe, Flipsid3, Gambit, G2 Esports, y Tengri quienes se enfrentaron en Rondas Preliminares del 7 al 15 de septiembre. Además, todos los otros equipos que participaron en la primera temporada fueron invitados a participar en las rondas preliminares.

Durante esta etapa, se seleccionaron 16 equipos europeos y 16 equipos del continente americano, quedando 8 equipos que avanzaron a la etapa grupal junto a los 8 equipos de los playoffs de la primera temporada, quienes clasificaron de manera automática parta la segunda temporada.

En la Etapa Grupal, que se llevará a cabo del 21 de octubre al 19 de noviembre, los 16 equipos seleccionados serán clasificados en cuatro grupos, donde 2 equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs.

"Counter-Strike: Global Offensive" se ha posicionado como uno de los eSports más populares y se ha convertido en todo un fenómeno entre los fanáticos de los juegos competitivos, con más de 9 millones de usuarios únicos por mes a nivel mundial. En cada partida de este juego, se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores representando a terroristas contra antiterroristas, en 30 rondas donde el primer equipo que llegue a 16 ganará la partida.

truTV presenta la segunda temporada de la Eleague con toda la adrenalina y la emoción de los eSports, la conducción y comentarios de especialistas que ayudarán a los espectadores a ser parte de este campeonato sin igual y la participación de los mejores equipos del mundo. Todos los viernes a las 21hs sólo por truTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad