Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo horarios grilla Argentina 30.10.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 LA NIÑERA

11.00 ESPECIAL LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.15 POLÉMICA EN EL BAR

"Polémica en el bar", el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. "Polémica en el bar" refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, picardía e inteligencia. Y también con la emotividad que caracteriza al personaje más entrañable del grupo, el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, que recupera de modo incomparable la mística de Juan Carlos Altavista. Con Mariano Iudica como el bastonero de la mesa, el que propondrá los temas y será el mediador del grupo; Horacio Pagani, Migue Granados, Tristán, Anita Martinez y Rodrigo Lussich entre otros. Además de sus características discusiones de café, en su versión de 2016 "Polémica en el Bar" incorpora nuevas tecnologías como las redes sociales en las que también reina la polémica sobre los temas cotidianos. A través de ellas se podrán sugerir temas para que en vivo los protagonistas puedan polemizar sobre ellos. Actualizado a 2016, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

www.telefe.com/polemica-en-el-bar

16.00 CINE: GUERRA DE NOVIAS

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

Actores: Kate Hudson, Anne Hathaway, Candice Bergen. Director: Gary Winick

www.telefe.com/cine

17.30 CINE: KARATE KID 2010

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Actores: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson. Director: Harald Zwart

www.telefe.com/cine

19.45 MOISÉS, EL RESUMEN

"Moisés y los Diez Mandamientos" narra la historia de uno de los hechos bíblicos más famosos: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. "Moisés y los Diez Mandamientos" comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo del imperio egipcio. Escrita por Vivian de Oliveira y con dirección de Alexandre Avancini, "Moisés y los Diez Mandamientos", fue filmada en Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile. "Moisés y los Diez Mandamientos", la impactante superproducción de la que todos hablan.

www.telefe.com/moises-y-los.diez-mandamientos

20.45 MOISÉS, EL ADELANTO

Con la conducción de Leandro "Chino" Leunis llega "Moisés, el adelanto", en el que se mostrarán imágenes de lo que va a ocurrir en los 5 capítulos del de la semana entrante.

www.telefe.com/moises-y-los.diez-mandamientos

22.00 SUSANA GIMENEZ

"Susana Giménez" , en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

www.telefe.com/susana

00.00 FUEGO

"Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y anécdotas. "Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CARBURANDO

TC 2000 desde Alta Gracia (Córdoba)

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Guillermo Dietrich, Lucho Avilés, Jey Mammon, María del Cerro, Fernanda Iglesias y Karol Sevilla (protagonista de "Soy Luna").

15.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

NEWELL'S - SAN LORENZO

Con relatos de Fedrico Bulos y comentarios de Pablo Rodríguez.

18.00 - CINE SHAMPOO

MEDIANOCHE EN PARIS

Owen Wilson, Rachel McAdams

Director: Woody Allen

Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer

19.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

ARSENAL - RIVER PLATE

Con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Quinta temporada del programa conducido por Jorge Lanata. Con Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Nacho Otero, Maru Duffard, Romina Manguel, Ernesto Tenembaum y Maximiliano Montenegro.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Decimotercera temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11.00hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

.

12:30hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

15.30hs. ESPECIAL SECRETOS VERDADEROS

El mejor capitulo para recordar.

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

19:30Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:00Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

22.30hs #DEBODECIR

Un Late Night Show conducido por Luis Novaresio.

00.45hs DRIVERS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad