Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado horarios grilla Argentina 29.10.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: DR. DOLITTLE 2

Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Actores: Eddie Murphy, Cedric the Entertainer, Kristen Wilson. Director: Steve Carr

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

15.45 PREVIA CAMPEONATO

16.00 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016 -2017: BOCA VS TEMPERLEY

17.45 CINE: MISS SIMPATIA

Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y ante su total falta de glamour, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Actores: Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt. Director: Donald Petrie

www.telefe.com/cine

19.45 PREVIA CAMPEONATO

20.00 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016 -2017: ESTUDIANTES DE LA PLATA VS RACING

21.45 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

00.15 EL GRAN BARTENDER

Sexto programa de "El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, 12 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino. La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería. Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la segunda temporada de "El Gran Bartender".

FIN DE TRANSMISIÓN

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00 - CINE TRECE

KAMCHATKA

Ricardo Darín, Cecilia Roth
Director: Marcelo Piñeyro

Los difíciles años de la dictadura militar argentina son contemplados por Harry, un niño de diez años que lo único que desea es jugar y hacer travesuras con su hermano pequeño. Sin embargo, en 1976, cuando su familia, perseguida por la dictadura, se ve obligada a esconderse en el campo, comienza para él una nueva vida que pondrá fin a su infancia.

14.00 -ESPOSA JOVEN - LO MEJOR

Resumen semanal de la aclamada novela de origen turco, protagonizada por Çağla Şimşek y Gökhan Şahin.

16.00 - CINE TRECE

CUANDO TE ENCUENTRE

Zac Efron, Taylor Schilling

Director: Scott Hicks

Logan es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth, una atractiva madre divorciada.

17.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

INDEPENDIENTE - GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

Con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Fernando Pacini.

20.00 - PREMIOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Este sábado 29 de Octubre eltrece se vestirá de gala para transmitir por primera vez en la historia la ceremonia de los PREMIOS MARTÍN FIERRO A LA RADIO, en la cual APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distinguirá a las figuras, programas y producciones radiales más destacadas del año 2015. En vivo y con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López desde el Hotel Hilton Buenos Aires.

22.15 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Daniel Scioli, Silvina Batakis, Sebastián Domenech, Ismael Bermúdez, Marcelo Salinas (padre del chico de 13 años que mató al ladrón) y Fernando Cabrera (absuelto por la masacre de Pompeya)

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

09.30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo

21:45hs ANIMALES SUELTOS CLASICO

Todo el humor y las anécdotas entre amigos, con la conducción de Alejandro Fantino y las historia Coco Sily.

00:00hs ARENA EXTREME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad