Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion PakaPaka: Estrenos 2016-2017

Programación 2016-2017

NOVEDADES DE PAKA PAKA

PakaPaka es la señal destinada al público joven: chicos y preadolescentes.

A través de temáticas universales y estéticas variadas, garantiza el acceso a contenidos culturales y educativos de calidad que trascienden edades de manera entretenida y audaz. Sus propuestas multiplataforma y transmedia convocan a la participación e interacción.

PakaPaka concibe a los chicos como ciudadanos, sujetos de derechos, constructores y pensadores de su realidad, con saberes y modos de ver el mundo que enriquecen la vida en común. Les ofrece herramientas para interpretar el complejo mundo que los rodea y ser verdaderos protagonistas y agentes de cambio.

PakaPaka es un espacio de juego e imaginación, de curiosidad y conocimiento, de innovación y desafío. Una pantalla con el tono fresco en el lenguaje que hablan los chicos.

  • ESTRENOS

Alta noticia

Alta noticia es el primer noticiero para chicos y jóvenes de la Argentina. Para cada emisión producirá informes y entrevistas que serán presentados junto con las noticias más destacadas de la semana.

Alta noticia abordará cuestiones vinculadas a la actualidad política y económica, como también a los conflictos internacionales o el cambio climático, con todos los elementos necesarios para que los más jóvenes puedan comprender de qué se trata, por qué sucede y cómo los afecta.

Conducido en vivo por Abril y Matías, con un lenguaje claro y accesible, ningún tema importante quedará afuera.

Cuatro noteros −Francisca, Angelina, Uriel y Tiziano− se encargarán de registrar sucesos, novedades y personajes que particularmente les interesen y que les ayuden a entender las noticias, los hechos y los eventos más fundamentales de la actualidad.

Laboratorio de Superhéroes

Kinesis es un superhéroe muy particular, ya que no logra controlar del todo sus poderes. Por eso necesita la ayuda de los chicos del Laboratorio de Superhéroes para detener al malvado Metamórfico que ataca nuevamente la ciudad. Los chicos están dispuestos a ayudarlo creando un personaje animado, un superhéroe capaz de vencerlo. Para cumplir con este desafío, cuentan con la ayuda de especialistas en historias animadas.

¿Neuroqué?

Fabricio va a buscar a la salida del colegio a su sobrina Martina, una nena curiosa que siempre le pregunta diversas cosas mientras salen a pasear. Desde la neurociencia, Fabricio le explica con demostraciones simples el porqué de muchas de esas preguntas. A cada pregunta de su sobrina, responde con un razonamiento científico: una hipótesis, una demostración y una conclusión.

Puerto Papel - Animación

Matilde, una niña que vive en la ciudad, llega a Puerto Papel, un pequeño pueblo costero, para pasar las vacaciones junto a su abuelo Barbacrespa. Accidentalmente, rompe un coco mágico que la dota de extraños y absurdos poderes. Así, Matilde adquiere una condición especial: cada día despierta con un nuevo poder que no puede elegir ni controlar. Junto a sus amigos vivirá divertidas aventuras.

El capitán Nariz de lata - Animación

En un tiempo remoto y en exóticos mares, navega el Cangrejo Rojo y su peculiar tripulación liderada por el capitán Nariz de Lata. Este ingenioso capitán, provisto de una llamativa nariz, dice tener mucha suerte para encontrar tesoros. La realidad es que nunca encuentra ningún tesoro, pero tiene un gran talento para contar extrañas historias. Así logra escapar de algún peligro, cautiva a sus tripulantes y mantiene intacta su leyenda.

Ciencia Zapata - Animación

Sofía, una joven científica, y su pequeño hermano Zapata, se dedican a resolver los problemas que provoca su archirrival el Dr. No, un científico que prefiere emplear la ciencia en su propio provecho. Zapata heredó de Sofía su pasión por descubrir cosas nuevas, pero para él no todo tiene una explicación racional. Fanático de lo sobrenatural, está esperando el momento de poder confirmar la existencia de vida extraterrestre.

Superinsectos - Animación

Los Superinsectos son un grupo de animalitos superhéroes que se ponen en acción para ayudar a otros seres que están en problemas, demostrando que, ante las dificultades, el espíritu de grupo es indispensable.

Mafalda - Animación

La serie animada de la célebre historieta de Quino llega por primera vez a la pantalla de PakaPaka.

El hombre más chiquito - Animación - Estreno en enero 2017

El Hombre más Chiquito del Mundo es un señor que vive en el mundo real que todos conocemos, haciendo lo que todos nosotros hacemos día a día, pero con una "pequeña" diferencia: mide poco más que la altura de un zapato, con todo lo que eso implica. La serie explora con humor las ventajas y desventajas de ser diminuto en situaciones cotidianas vistas desde su óptica, poniendo todo el énfasis en el gag. Una serie animada realizada por Juan Pablo Zaramella, coproducida junto con Francia.

Dimitri - Animación

Un día el pequeño pájaro Dimitri quedó varado en las llanuras de África luego de una gran tormenta en la que fue separado de sus padres. Makeba, la jirafa tomó al gorrión bajo su protección. Cada día Dimitri aprende a superar sus miedos y descubre un mundo lleno de sorpresas. Sus nuevos amigos lo acompañarán para superar la ausencia de su padre y su madre.

Cronochicos - Animación

Adele y Marvin compran en una tienda de antigüedades un teléfono móvil un poco raro que tiene una función increíble: ¡viajar en el tiempo! Los chicos podrán visitar distintos momentos de la historia y ayudar a personajes, aprendiendo junto a ellos en cada episodio.

  • NUEVAS TEMPORADAS ADQUISICIONES

El Principito - Tercera temporada - Animación

El universo se encuentra en grave peligro de extinción: La malvada Serpiente está extinguiendo las estrellas a medida que pasa a través de la galaxia, causando caos y hundiendo a los planetas en la oscuridad. El Principito deja su lugar en el Asteroide y a su amada amiga Rosa en su intento de burlar a la Serpiente y salvar al Universo de su destrucción. Acompañado de su compañero de confianza el Zorro, el Principito viaja de planeta en planeta, desafiando el peligro y descubriendo mundos encantados.

El libro de la selva - Segunda temporada - Animación

La serie narra la historia de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la jungla de la India. El drama, la emoción y la aventura mezclados con comedia, narran la historia de cómo Mowgli vive y sobrevive en la jungla, donde sus únicos compañeros son animales. Ayudado por Baloo, el oso sabio, su mejor amigo Nagheera la pantera negra y a veces por Kaa la pitón, Mowgli aprende a superar la adversidad y a progresar en la vida utilizando su inteligencia y curiosidad.

Las aventuras de Pedro - Segunda temporada - Animación

Pedro y sus tres mejores amigos de la escuela pueden crear mundos imaginarios y visitarlos! Bajo la supervisión de su maestra comparten día a día sus extraordinarias aventuras en los maravillosos lugares que salen de su imaginación.

  • TRANSMISIONES EN VIVO

PakaPaka continuará transmitiendo en vivo los espectáculos más destacados desde Tecnópolis y el CCK.

ESTRENO NUEVOS MICROS

Grandes que fueron chicos

En cada micro, diferentes personalidades reconocidas de la cultura comparten relatos y recuerdos de sus infancias. Referentes de las artes plásticas, de la ciencia, de la música, de la literatura, del teatro, del cine, de la televisión y del deporte, entre otras, nos cuentan sus experiencias de vida, en la época en la que ellos mismos fueron chicos. Los entrevistados son, entre otros: Isol, Tute, Mariana Baggio, Los Cazurros, Sol Canesa, Dalma Maradona, Julieta Ortega, Kevin Johansen, Liniers, Palito Ortega, Hugo Arana, Leo García, Adrián Cormillot, Florencia Torrente, Alejandro Awada, Narda Lepes, Paola Krum, Julieta Otero, Nicolás Scarpino, Puma Goity, Carlos Belloso, Mex Urtizberea, Andrea Pietra, Martín Slipak, Diego Golombek, Inés Estevez, Malena Solda, Roberto Carnaghi.

  • NUEVAS TEMPORADAS

Zamba

Las historias de Zamba -el niño inquieto que viaja en el tiempo para presenciar y contar los hechos más importantes de la ciencia, la cultura, la historia y el deporte de nuestro país- tendrán una nueva temporada.

Amigos- Segunda temporada - Animación

Santi creció y ya no necesita de la presencia de su amigo invisible, entonces le recomienda a Elbiz que busque una nueva amiga para brindarle su amistad. Así, en esta segunda temporada, Elbiz conoce a Lali. Juntos jugarán, se divertirán y compartirán momentos inolvidables.

Amigos es una serie de animación que nos introduce en la temática de los amigos invisibles, a través de la fantasía, la imaginación y el humor.

Minimalitos - Tercera temporada - Animación

Esta serie aborda, con imaginación y humor, aquellas situaciones cotidianas que viven los chicos y chicas que empiezan el jardín, como las relaciones entre ellos, sus padres y los maestros, así también las emociones y reacciones ante distintas circunstancias.

Listo el Pollo - Segunda temporada

Coproducida con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Bayron, Celes y Maxi nos ofrecen recetas y nuevas secciones. Muchos cambios en una súper cocina llena de secretos, siempre sin dejar de jugar, disfrazarse y divertirse entre buenos amigos.

Nuevos capítulos que nos traerán los siguientes platos: albóndigas con puré de colores, medialunas, polenta con pajarito, zapallo relleno y torta sin azúcar, ¡entre otros!.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad