Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Bad Words, pelicula estreno Studio Universal Argentina: 15.06.17, sinopsis, elenco

GRAN ESTRENO ¨BAD WORDS¨

UN FILM PARA RECORDARLE A PAPA QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

El canal de cinéfilos y amantes del cine, STUDIO UNIVERSAL anuncia el gran estreno del regreso de un clásico para recordarle a Papá que nunca es tarde para aprender.

¨BAD WORDS¨ llegará a la pantalla argentina para revivir la historia de un hombre de 40 años que desertó de la secundaria y ahora viaja por los Estados Unidos para participar en los concursos de deletreo con el objetivo de coronarse campeón, demostrando que nunca es tarde para seguir tus sueños.

Con una memoria fotográfica pero sin educación secundaria, Guy descubre que es elegible para participar en un concurso de ortografía para niños.

A medida que Trilby va ganando con facilidad a sus competidores preadolescentes, una periodista trata de averiguar qué es lo que lo motiva.

BAD WORDS 4.jpeg

Con motivo de la pronta celebración del Día del Padre, la historia de Trilby, interpretado por el aclamado actor Jason Bateman, da vida una vez más a la historia de la relación Padre-Hijo: la motivación de Guy es dejar a su padre en ridículo, el presidente de la competencia, por abandonarlo cuando era un niño, pero pronto su relación con Chaitanya dará un giro y se enfrentará a lo absurdo de su empresa y a sus verdaderas intenciones personales, deberá elegir entre su ya dañada relación paterna o la esperanza de un niño que necesita un amigo.


BAD WORDS II.jpeg
BAD WORDS III.jpeg
BAD WORDS.jpeg

No te pierdas el gran estreno de ¨BAD WORDS¨

este jueves 15 de junio a las 22:00HS a través de

STUDIO UNIVERSAL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad