14/6/17


Horario Fuerzas Especiales, serie History: Lista de capitulos, sinopsis, estreno Argentina 13.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

NUEVA SERIE

HISTORY RECLUTA A 30 CIVILES PARA HACER EL MÁS DURO DE LOS ENTRENAMIENTOS EN

"FUERZAS ESPECIALES"

Un grupo de hombres y mujeres se someterán al desafío físico y mental más grande de sus vidas. Esto no será una competencia entre ellos, sino contra uno mismo y donde el premio sólo será ser el mejor.

HISTORY estrena su nueva serie Fuerzas Especiales (The Selection: Special Operations Experiment), un programa que pone a prueba a 30 civiles sometiéndolos a un duro entrenamiento a través de intensos desafíos físicos y mentales. Utilizando técnicas militares esta serie documental identifica a aquellos hombres y mujeres dispuestos a empujar sus propios límites para saber si realmente son los mejores de los mejores.

Producida por Peter Berg (Lone Survivor), en Fuerzas Especiales los participantes serán entrenados y dirigidos por veteranos de Operaciones Especiales de los Navy SEALS, Boinas Verdes, Rangers del Ejército y otras ramas militares, quienes llevarán a los participantes a vivir las pruebas más extremas de sus vidas, empujando sus fuerzas hasta más allá de sus propias capacidades para probarse a ellos mismos.

"A lo largo de la historia, las tácticas de entrenamiento de Operaciones Especiales ha jugado un papel de alta importancia en los esfuerzos militares y esta serie ofrece a los espectadores una mirada poco común sobre lo que se necesita para ser seleccionados entre los militares de élite, brindando así una oportunidad única de ver lo que significan física y mentalmente estos entrenamientos", dijo Miguel Brailovsky, Gerente General de HISTORY.

Las Unidades de Operaciones Especiales son conocidas en el mundo por sus entrenamientos extremos para encontrar a los más capaces. Fuerzas Especiales tomará a un grupo diverso de hombres y mujeres ente 21 y 45 años para hacer un viaje épico de auto-descubrimiento, en el que deberán enfrentar sus mayores miedos y poner a prueba sus capacidades de sobrevivencia. A través de los 8 episodios los espectadores podrán apreciar el origen de cada uno de los desafíos que enfrentan los participantes, así como también el propósito detrás de ellos.

HISTORY - THE SELECTION - FUERZAS ESPECIALES - 2.jpeg

Instruyendo a los 30 civiles participantes estarán seis de los mejores veteranos de combate de distintas Unidades Especiales de los Estados Unidos, incluyendo a los veteranos de Navy SEALs: Marcus Capone, Ray Care y Sean Haggerty; los veteranos de Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes Donnie Bowen y Bert Kuntz, y al Ranger del Ejército Tyler Grey.

Con los instructores realizando las pruebas, que incluyen gas lacrimógeno, simulación de interrogación y la guerra psicológica entre otros desafíos, los participantes serán conducidos a un punto tan extremo que deberán decidir si son capaces de seguir o de retirarse del programa. Esta no es una serie de competencia, ya que no habrá recompensas en dinero efectivo, sino que más bien es una prueba contra uno mismo para ver si la mente tiene la voluntad y la fuerza para empujar al cuerpo para completar los desafíos.

FUERZAS ESPECIALES (The Selection: Special Operations Experiment) es producida para HISTORY por Film 45 y Bunim/Murray Productions. Peter Berg (Lone Survivor), Matt Goldberg, Brandon Carroll, y Grant Kahler son los productores ejecutivos para Film 45, y Gil Goldschein es el productor ejecutivo para Bunim/Murray Productions. Cem Yeter y Joel Karsberg también fueron productores ejecutivos. Tim Healy, Stephen Mintz y Russ McCarroll son los productores ejecutivos para HISTORY. Fuerzas Especiales (The Selection: Special Operations Experiment) está basada en el formato de Minnow Films' "SAS: Who Dares Wins."

HISTORY - THE SELECTION - FUERZAS ESPECIALES - 1.jpeg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

#01 SUMERGIDO EN EL FUEGO (DIP IN THE FIRE)

30 civiles emprenden el desafío físico y mental más intenso de su vida cuando comienzan "Fuezas Especiales", dirigido por seis veteranos de Operaciones Especiales. El entrenamiento físico incesante, los interrogatorios y la exposición al gas lacrimógeno introducen a estos civiles en lo que está por venir. Muchos abandonaran el desafío antes de culminar el primer día.

#02 CONTRA VIENTO Y MAREA (HELL & HIGH WATER)

Después de sólo 2 horas de sueño, los instructores llevan un agotador día de entrenamiento de Navy SEAL en el Océano Pacífico, donde ejercicios de inmersión de surf, portaje de tierra y extrema exposición al frío llevan a los participantes a su límite.

#03 HOMBRE EN LA ARENA (MAN IN THE ARENA)

Los instructores envían a los 15 participantes restantes a rescatar a un "piloto derribado", un ejercicio diseñado para poner en prueba el trabajo en equipo, así como el liderazgo. El grupo también intenta mantenerse al día con el instructor Haggerty, ya que lidera el equipo en una increíble hazaña física.

#04 ELIMINANDO AL DÉBIL (WEEDING OUT THE WEAK)

En un ejercicio de ocultamiento y ocultación, los participantes salen al juego del escondite más extremo, donde se les encarga camuflarse en un escondite para evitar la detección de los instructores. Si "capturados", sufrirán consecuencias inimaginables al experimentar los rigores mentales del entrenamiento SERE.

#05 ENTRAR Y SALIR... O AHOGARSE (PASS QUIT OR DROWN)

Instructor Bowen lidera el grupo en una clase de entrenamiento de combate "mano a mano" donde todos los candidatos deben enfrentarse uno contra otro. Luego, el grupo es conducido a una piscina donde los Navy SEALs presentan a los candidatos restantes al ejercicio más peligroso que han hecho - prueba del ahogamiento.

#06 LA SEMILLA DE LA DUDA (SEED OF DOUBT)

Los candidatos restantes se ven obligados a caminar por ocho millas mientras cargan 50 libras en su espalda. El mal desempeño de uno de los candidatos atrae atención especial, mientras que otro candidato alcanza su punto de ruptura mental.

#07 HUMILDAD (HUMILITY)

Instructor Care dirige a los participantes restantes a través de un ejercicio que él llama "estaciones de integridad". Un candidato no logra culminar el curso, el Instructor Care debe determinar si permite que este individuo continúe o no.

#08 LA MARCHA DE LAS LÁGRIMAS (MARCH OF TEARS)

Los candidatos restantes deben completar un ejercicio de entrenamiento de campo, comúnmente conocido en el ejército como un FTX. Todo lo que han aprendido hasta este punto debe ser aplicado para lograr completar las diferentes etapas del entrenamiento. Se enfrentarán al desafío más difícil de su vida, y sólo aquellos que terminen, pasarán "Fuerzas Especiales".

HISTORY - THE SELECTION - FUERZAS ESPECIALES - 3.jpeg

FUERZAS ESPECIALES

(THE SELECTION: SPECIAL OPERATIONS EXPERIMENT)

ESTRENA:MARTES 13 DE JUNIO, 22:55hrs MEX - 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP