Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Late Night Snack, sinopsis: Estreno TruTV Argentina 13.06.17

truTV PRESENTA UN NUEVO FORMATO DE COMEDIA: LATE NIGHT SNACK

¿Qué te parece media hora de un picado de humor de los más variados estilos y formatos? Animación, cortometrajes, videoclips, documentales, clásicos para niños reversionados… #LateNightSnack

Como parte del Especial Junáticos, truTV desata la "revolución del humor" de la mano de su nuevo show Late Night Snack .

Al mejor estilo del juego llamado "cadáver exquisito", Late Night Snack reúne en 30 minutos un collage catódico de pequeñas piezas cómicas que bucean en los más variados estilos, yendo del documental a la animación, pasando por historias cortas, entrevistas y musicales; todo ello protagonizado y producido por comediantes de primer nivel.

Cada episodio propone un combo diferente que puede incluir revisiones de la Historia de la humanidad en clave pasivo-agresivo, particulares versiones animadas de cuentos clásicos o de personajes de la cultura pop, bizarros castings para actores o dramatizaciones de los más insólitos avisos clasificados.

Otro segmento destacado de este varieté es "Alec Baldwin's Love Ride", donde el mismísimo Alec Baldwin viaja en limosina mientras charla sobre el amor con parejas al azar. El actor es apuntado por diversos colegas invitados que hacen las veces de consejeros sentimentales.

Experimentando continuamente con los límites de la comedia, Late Night Snack es unshow diferente, inesperado y adictivo; un carrusel de comicidad que nos propone realizar nuestra propia deriva televisiva sin salir de la pantalla de truTV.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Dentro de su Especial Junáticos, truTV presenta un nuevo formato de comedia: Late Night Snack.

A partir del 13 de junio, los martes a las 9.30p.m. (ARG) / 7.30p.m. (MEX / COL) / 8.30p.m. (CH / VEN).

Y también el domingo 25 de junio en Maratón Sin pausa .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad