Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Comedy Central Fest 2017 Argentina, talentos confirmados, puntos de venta de entradas: #CCFestArg 30.09.17 Konex

COMEDY CENTRAL ANUNCIA

LA PRIMERA EDICIÓN

DE SU COMEDY CENTRAL FEST EN ARGENTINA

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la primera edición de este gran espectáculo anual de humor en Argentina.

El evento se llevará a cabo el sábado, 30 de septiembre en Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires con más de 25 talentos locales, y será el primero de tres festivales que se llevarán a cabo en la región. Colombia también estará celebrando su primera edición mientras que en México se estará realizando el segundo festival anual, ambos en octubre.

Entre los talentos confirmados para el #CCFestArg se encuentran Pablo Fábregas Juampi González, Dalia Gutmann, Fernando Sanjiao, Diego Scott, Federico Cyrulnik, Charo López, Juan Barraza, Ezequiel Campa y muchos más.

Adicionalmente, esta primera edición del festival contará con el talento musical de la renombrada banda de cumbia Las Kumbia Queers y una performance especial del grupo Improcrash!, que se destaca en su género y es reconocido por su técnica tanto en toda Latinoamérica como en Europa. Más talentos se estarán anunciando próximamente.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up - contenido emblemático de Comedy Central -, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes. Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.


Los boletos del Comedy Central Fest Argentina ya están disponibles para la venta en las boleterías de Konex y en

http://www.ticketek.com.ar/comedy-central-fest/ciudad-cultural-konex

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad