Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horario El Exorcista la serie 2º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Argentina FX 29.09.17

~Estreno en simultáneo con los EE.UU.~

FX PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DEL ACLAMADO THRILLER PSICOLÓGICO

"EL EXORCISTA", LA SERIE

El Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) junto a Marcus Keane (Ben Daniels), regresan en un escalofriante capítulo plagado de suspenso y nuevos demonios

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, "El Exorcista", rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo.

Más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia®, "El Exorcista" regresó a FX en formato de serie aterrorizando y cosechando fanáticos en todo el mundo.

Dirigida por Rupert Wyatt ("El Origen del Planeta de los Simios") y protagonizada por el mexicano Alfonso "Poncho" Herrera ("La Ciencia de lo Absurdo") y el reconocido actor inglés Ben Daniels ("Flesh and Bone") , el viernes 29 de septiembre, en simultáneo con los Estados Unidos, FX presenta en América Latina a las 23.00 hs., la segunda temporada de "El Exorcista", La Serie. Alfonso Herrera es el Padre Tomas Ortega en El Exorcista La Serie 2 - FX (12).jpeg

Abriendo un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia, la segunda temporada compuesta por 10 episodios de una hora, encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan,"007: Operación Skyfall") intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.


Ben Daniels es Marcus Keane en El Exorcista La Serie 2 - FX (5).jpeg


Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim (John Cho, "Star Trek"), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

"El Exorcista", La Serie es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos.

image006 (1).jpegDESDE EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE, TODOS LOS VIERNES, A LAS 23.00 HS., FX PRESENTA EN AMÉRICA LATINA

LA MISMA NOCHE DE SU ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS, LA SEGUNDA TEMPORADA DE "EL EXORCISTA", LA SERIE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad