Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Homenaje a Gustavo Cerati en Much Music: Horario repeticiones, estreno 11.08.17

MUCHMUSIC

RINDE TRIBUTO A GUSTAVO CERATI

Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.

El viernes 11 de agosto a las 10 am, MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, realizará un tributo al músico que marcó un hito en la historia musical de Latinoamérica: Gustavo Cerati. Cantautor, compositor y productor discográfico que enriqueció con sus letras el rock en español llegando a ser una figura internacional, reconocido tanto por su talento como por su estilo y carisma.

Tendencia, proyección, sensibilidad, búsqueda constante son algunas de las características que lo definen. El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano con más de 3 millones de discos vendidos. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

Much Music conmemora a Cerati, símbolo del rock nacional, vanguardista, único y dueño de una estética inolvidable que nos recuerdan sus canciones aún vigentes.

El 11 de agosto, día de su cumpleaños, sus grandes éxitos estarán en pantalla en un especial dedicado a su obra. Esta oda a la superación artística, la constancia y la impronta musical de Cerati que aún sobrevive, pretende despertar recuerdos de canciones, tales como Adiós, Crimen, Deja Vú y Tabú, arraigadas en el corazón de todos los latinoamericanos.

¿Dónde si no en Much?

Estreno: Viernes 11 de Agosto 10 AM.

Repeticiones: Viernes 11 de Agosto 3,6 y 10PM; Sabado 12 de Agosto 1 AM y 12,7 ,10PM; Domingo 13 de Agosto 1 , 11 AM y 4 ,8 PM; Lunes 14 de Agosto 10AM y 3, 10PM; Martes 15 de Agosto 1 AM y 8,8PM; Miecoles 16 de Agosto 10AM y 5, 11PM; Jueves 17 de Agosto 9 PM; Viernes 18 de Agosto 2 y 11PM; Sabado 19 de Agosto 12hs y 7 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad