9/8/17


Horario Botched 4º Temporada, sinopsis: Estreno E! Argentina 13.08.17 E! Entertainment Television

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LA DUPLA DE LOS DOCTORES DUBROW Y NASSIF VUELVE

CON UNA NUEVA TEMPORADA DE "BOTCHED"

El domingo 13 de agosto regresa "Botched" con su cuarta temporada; los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif vuelven a la sala de operaciones, listos para arreglar las cirugías plásticas que han destruido las vidas de sus nuevos pacientes.

En cada episodio, estos expertos en cirugía plástica siguen enfrentándose a accidentes quirúrgicos, con el único objetivo de ayudar a los afectados a restaurar su confianza.

Entre los casos presentes en esta temporada, se verá una imitadora que busca rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, una deformidad severa de la nariz y una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para "balancear" su imagen.

También, el Dr. Dubrow conocerá a una paciente que ha sufrido nueve aumentos fallidos de senos y quiere ayudarla a cumplir el sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo.

Por su parte, Nassif intentará darle una mano a un hombre con tres cejas y a Rodrigo Alves: fanático de la cirugía plástica internacional.

Después de haber sido rechazado por los médicos, Alves buscará la ayuda de esta dupla, luego de someterse a tres operaciones nasales en menos de un año.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de ¨Botched¨

DOMINGO 13 DE AGOSTO A LAS 22

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP