Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Botched 4º Temporada, sinopsis: Estreno E! Argentina 13.08.17 E! Entertainment Television

LA DUPLA DE LOS DOCTORES DUBROW Y NASSIF VUELVE

CON UNA NUEVA TEMPORADA DE "BOTCHED"

El domingo 13 de agosto regresa "Botched" con su cuarta temporada; los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif vuelven a la sala de operaciones, listos para arreglar las cirugías plásticas que han destruido las vidas de sus nuevos pacientes.

En cada episodio, estos expertos en cirugía plástica siguen enfrentándose a accidentes quirúrgicos, con el único objetivo de ayudar a los afectados a restaurar su confianza.

Entre los casos presentes en esta temporada, se verá una imitadora que busca rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, una deformidad severa de la nariz y una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para "balancear" su imagen.

También, el Dr. Dubrow conocerá a una paciente que ha sufrido nueve aumentos fallidos de senos y quiere ayudarla a cumplir el sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo.

Por su parte, Nassif intentará darle una mano a un hombre con tres cejas y a Rodrigo Alves: fanático de la cirugía plástica internacional.

Después de haber sido rechazado por los médicos, Alves buscará la ayuda de esta dupla, luego de someterse a tres operaciones nasales en menos de un año.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de ¨Botched¨

DOMINGO 13 DE AGOSTO A LAS 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad