Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Alaska hombres primitivos, 3º Temporada: Estreno Argentina Discovery Channel 04.09.17

DISCOVERY SIGUE LOS PASOS DE LA FAMILIA BROWN

EN SU INTENTO POR SOBREVIVIR EN LA NUEVA TEMPORADA DE

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS

La serie mostrará a los nueve miembros de la familia Brown luchar contra todo tipo de adversidades en un entorno completamente salvaje.

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOSestá de regreso y en esta nueva temporada se adentrará en lo profundo de los bosques, donde el naturalista y aventurero Billy Brown y su familia vivirán en base a sus propias reglas. Los nueve miembros de la familia lucharán por ser autosuficientes contra todas las adversidades y, a menudo, evitarán la sociedad moderna para lograr vivir en un entorno totalmente salvaje.

La nueva temporada de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS se podrá ver a partir del 4 de septiembre a las 22:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

En la serie, la familia Brown aprovechará al máximo la primavera para cazar y realizar mejoras en su hogar, al que llaman "Browntown", pero estarán en alerta máxima luego de escuchar disparos misteriosos en el bosque. La fortaleza de esta familia poco común llegará al punto límite cuando todos intenten finalizar un trabajo de rescate; y a medida que la primavera traiga vida al bosque, comenzarán a cuestionarse los principios que los identifican. Utilizarán lo que les proporcione la tierra para mantener su pequeño hogar y también tendrán que enfrentarse a otros habitantes tan solitarios como ellos. Será difícil pero, después de haber vivido de esta manera durante décadas, los Brown no podrían hacerlo de otro modo.

En el primer episodio, la familia Brown, que ha sido desplazada, deberá luchar en una transición devastadora mientras Ami, la esposa de Billy, se somete a estudios médicos debido a recientes problemas de salud.

Entretanto, Browntown quedará al cuidado de un protector solitario, al mismo tiempo que Noah, uno de los siete hijos del matrimonio Brown, se enfrentará a los peligros que los rodean para defender su hogar.

ALASKA HOMBRES PRIMITIVOS se trata de una carrera contra reloj mientras el invierno se acerca más y más. Viviendo en condiciones extremas y de la forma más rudimentaria posible, los Brown tomarán de la naturaleza todo lo que esté a su alcance y se esforzarán al máximo con el único objetivo de sobrevivir.

La nueva temporada de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS

se podrá ver a partir del 4 de septiembre a las 22:00 hs. por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad