Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Life of Kylie, spinoff Keeping up with the Kardashians, sinopsis: Estreno E! Argentina 05.09.17

LLEGA LIFE OF KYLIE

EL REALITY QUE MOSTRARÁ EL COSTADO MÁS ÍNTIMO DE LA MENOR DEL CLAN KARDASHIAN

El martes 5 de septiembre se llevará a cabo el estreno de Life of Kylie, el nuevo spinoff del popular reality show Keeping up with the Kardashians, que tiene a la más chica de la familia como protagonista.

El programa mostrará un lado más personal de Kylie Jenner, donde se ve cómo la empresaria (tiene su propia línea de maquillaje Kylie Cosmetics) maneja su faceta célebre, compañía multimillonaria y vida adolescente.

"Cuando creces en frente de la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping up with the Kardashian cuando tenia 9 años.

LIFE OF KYLIE 2.jpeg
LIFE OF KYLIE 3.jpeg
LIFE OF KYLIE 4.jpeg

Hay una imagen que me siento constantemente presionada en mantener; este show es un regalo para mis fans: soy Kylie y ésta es mi vida" expresó Jenner en el tráiler oficial de su nuevo show.

LIFE OF KYLIE 5.jpeg
LIFE OF KYLIE.jpeg

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LIFE OF KYLIE EL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 23, POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad