Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion TyC Sports Septiembre 2017 desde 01.09.17

TyC Sports, 23 años a pura pasión

El canal líder de deportes de Argentina celebra su 23° aniversario y los festeja con las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Argentina, la Americup de Básquet, el Pre Mundial de Vóley y la Copa Davis.

El próximo 3 de septiembre, TyC Sports celebra un nuevo aniversario llevando a los hogares la pasión de los argentinos por el deporte, la misma pasión que alentó el sueño de dar nacimiento a la primera señal 100% deportiva de la televisión argentina y de convertirse en líder del segmento al transmitir los eventos más importantes del mundo del deporte nacional e internacional. Y hoy, a 23 años de su nacimiento, TyC Sports redobla el entusiasmo y lo celebra con un mes a puro deporte con la transmisión de los eventos más importantes del momento.

La serie de festejos se abre este jueves 31 de agosto, con la transmisión del trascendental duelo entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. En el debut oficial de Jorge Sampaoli como seleccionador nacional, el equipo liderado por Lionel Messi debe ganar si o si para salir de la zona de repechaje y acercarse a la gran cita de Rusia 2018. TyC Sports televisa el partido en vivo y en exclusivo desde el Centenario de Montevideo con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain, quienes toman la posta desde las 19 horas para brindar la previa más completa y la transmisión del partido más esperado.

La competición sudamericana continúa el 5 de septiembre cuando Argentina se enfrente a Venezuela en el Monumental, ya sin margen para el error si quiere mantener más vivo que nunca del sueño máximo de llegar a la próxima Copa del Mundo. Además de los partidos de Argentina, TyC Sports transmite todos los encuentros de la clasificación continental y lleva a todos los hogares el brillo de las figuras que semana tras semana relucen en las principales ligas europeas como Messi, Neymar, Arturo Vidal, Luis Suarez, James Rodríguez, Alexis Sánchez y Sergio Agüero, entre otros.

Y hay más festejos. Porque del viernes al miércoles, TyC Sports transpira la camiseta con la transmisión de nueve partidos de la Copa Argentina, el torneo más federal del Fútbol Argentino que en cada instancia enfrenta en duelos de eliminación directa a los más equipos más poderosos frente a los más humildes que juegan en las divisiones del ascenso.

Pero no todo es fútbol porque la pasión argentina se expresa en cada deporte. El 2 y 3 de septiembre, la cita es en Córdoba para vivir la AmeriCup; la competencia de básquet más importante del continente que tiene a la Selección Nacional en el Final Four para demostrar quién es el mejor de la región. TyC Sports va a estar presente junto a la renovada Generación Dorada de Scola, Campazzo y Laprovittola, con la transmisión de cada uno de los enfrentamientos en vivo, con móviles, entrevistas y toda una cobertura completa asegurada.

Y se sigue festejando con la redonda de Voley; porque ni el deporte ni la Argentina descansan cuando se trata de pasión deportiva. El 2 al 3 de septiembre, también llega a la pantalla de TyC Sports el Pre-Mundial de Voley, donde el seleccionado de Julio Velasco tiene la posibilidad de alcanzar la clasificación mundialista. Para eso necesita ganar el torneo que otorga la única plaza sudamericana disponible para el Mundial de Italia/Bulgaria 2018. Hugo Conte y José Montesano son quienes siguen de cerca este sueño nacional en vivo y en directo con la televisación de los partidos y cada uno de los detalles del certamen.

Pero los festejos no quedan ahí, porque el fin de semana del 15 al 17 de septiembre el equipo argentino de Copa Davis, actual campeón de la Ensaladera, se juega la permanencia ante Kazajistán en Astana. Con Gonzalo Bonadeo a la cabeza, TyC Sports televisa todos los partidos del conjunto nacional y los partidos más destacados de las semifinales del Grupo Mundial.

Además, las mejores veladas de Boxeo de Primera, la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, el Torneo Nacional B y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Argentina de Vóley, la Diamond League de atletismo y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race junto al equipo Carburando, son algunos de los eventos de primer nivel que TyC Sports ofrece semana a semana.

Estos eventos se suman a la grilla de programas consagrados, como Estudio Fútbol, Líbero, Paso a Paso, Planeta Gol, Sportia y Domingol que junto con las nuevas propuestas como RNB y No Todo Pasa convierten a TyC Sports en el canal de deportes líder de Argentina.

Un poco de historia

El 3 de septiembre de 1994, Gonzalo Bonadeo inauguró la pantalla de TyC Sports con el primer programa de "Campañas". Desde entonces, el canal se caracteriza por ofrecer la mejor programación deportiva con una programación en su mayoría de producción propia y de emisión en vivo, con la conducción y la participación de figuras que marcan la agenda deportiva como Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Horacio Pagani, Martín Souto, Marcelo Palacios, Ariel Rodríguez, Pablo González, Fernando Lavecchia, Cristián Garofalo, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad