Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Nuevas señales HD en Cablevision HD y Flow: Desde el 01.09.17

CABLEVISIÓN INCORPORA NUEVAS SEÑALES HD

A SU GRILLA DE PROGRAMACIÓN

Con el foco puesto en satisfacer las necesidades de sus clientes y entendiendo el diferencial de una amplia y robusta oferta de contenidos, Cablevisión lanza nueve nuevas señales HD: Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery.

Las señales estarán disponibles a partir del 1° de septiembre para todos los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo, con la excepción de Crónica TV HD, que se lanzará el 15 de septiembre.

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio: Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos.

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

  • NUEVAS SEÑALES

· Comedy Central HD: Dedicado a la comedia y al stand up. Se encuentra disponible enel canal661 HD y Cablevisión Flow.

· Food Network HD: Entretenimiento que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida. Disponible en el canal664 HD y Cablevisión Flow.

· A3 Series HD: El lugar para ver las mejores series españolas. Disponible en canal657 HD y Cablevisión Flow.

· KZO HD: Señal propia de Cablevisión orientada al mundo del espectáculo y del entretenimiento. Disponible en el canal 633 HD y Cablevisión Flow.

· Crónica TV HD: El clásico canal de noticias argentino. Disponible en el canal616 HD y Cablevisión Flow.

· Europa&Europa HD: Dedicado a lo mejor del cine europeo. Disponible en el canal 655 HD y Cablevisión Flow.

· Fox Life HD: Enfocado en series, películas y programas orientados a la familia.Disponible en el canal 659 HD y Cablevisión Flow.

· Animal Planet HD: Dedicado a la relación entre el hombre y los animales. Disponible en el canal 673 HD y Cablevisión Flow.

· ID Discovery HD: Especializado en la emisión de documentales e investigaciones relacionado con homicidios y delitos. Disponible en el canal660 HD y Cablevisión Flow.

NO TE PIERDAS LAS NUEVAS SEÑALES DE

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet e ID Discovery

por CABLEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad