Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Chachacha Pop Bailando 2017 Melina Lezcano, La Chipi, Chechu Bonelli: Fotos, puntaje, ShowMatch 29.09.17

UN CIERRE DE SEMANA A PURO CHA CHA POP

Este viernes 29 de septiembre, tres parejas recorrieron la pista del Bailando 2017.

Melina Lezcano brilló con nuevo bailarín y La Chipi obtuvo puntaje perfecto.

UNA NUEVA MELINA

Marcelo presentó la última gala de la semana y, en el arranque, Melina Lezcano estrenó nuevo partenaire: Maxi Buitrago la acompañó en su coreografía de "Blurred lines", de Robin Thicke & Pharrell.

"Volvió la sonrisa", aseguró la cantante de Agapornis, con el ánimo recuperado.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) destacó: "Melina, sos otra. Se nota que cambió la energía. Fue casi brillante". Carolina "Pampita" Ardohain (10) coincidió: "Veo un cambio rotundo en Melina. Empiezo a ver a una artista completa".

Melina2.jpeg
Melina3.jpeg
Melina4.jpeg

Melina.jpeg

A Moria Casán (8) no la mató: "Me parecía mejor la Melina de antes. Con todas las comodidades, tendría que haber brillado más. Le falta sacarse la mochila de su vida". En tanto, Marcelo Polino (7) comentó: "Estuvo bien, pero todavía les falta conectarse más como pareja". Total: 25 puntos.

UN BALLROOM DE ALTA GAMA

En segundo turno, La Chipi y Mauro Caiazza hicieron una interpretación de "Please don´t stop the music", de Rihanna. "La previa fue un embole, como siempre, pero el baile estuvo espectacular. Fue de lo mejor que vi en este ritmo", subrayó De Brito (voto secreto). "Me gustó todo. Son una pareja tremenda. No tienen falencias, son perfectos", los llenó de elogios Pampita (10). "Lo que hicieron fue mágico. Son sorprendentes y están siempre en sincronía", se puso de pie Moria (10).

Chipi.jpeg
Chipi2.jpeg
Chipi3(1).jpeg

"Me encantó, estuvo divino lo que hicieron. Tendríamos que ponerles un once", completó un puntaje perfecto Polino (10). Total: 30 puntos.

CHECHU RECARGADA

Antes de presentar a la última pareja de la noche, Marcelo charló con Nancy Pazos, quien no pudo realizar su baile por haberse descompuesto. Finalmente, Chechu Bonelli y Facundo Insúa bajaron el telón con una performance de "Moves like Jagger", de Maroon 5 y Christina Aguilera. "Yanina (Latorre) debería ocuparse más de su casa, en vez de opinar de los demás", disparó Chechu, que además desconfió de la lesión de Nicolás Paladini. "Vas a tener que fumarte a Yanina de acá hasta la eternidad, porque está en llamas", le avisó De Brito (voto secreto). Y opinó: "Te vi débil en la pista. Este ritmo tiene que tener movimientos muy claros y la caída del final me terminó de arruinar todo". En medio de las devoluciones, Yanina salió al aire en comunicación telefónica para aclarar sus diferencias con Chechu.

Chechu.jpeg
Chechu2.jpeg
Chechu3.jpeg

"La adrenalina les jugó en contra al final, pero estuvieron bastante bien", consideró a su vez Pampita (8). "Chechu tiene mucha personalidad, pero tiene que mejorar la coreo facial. A mí me gustó lo que vi", dio el visto bueno Moria (8). "Ese instante final les arruinó la coreo, pero igual estuvieron bien", concluyó Polino (6). Total: 22 puntos.

Ballroom Jamaica.jpeg
Ballroom Rusia.jpeg

Antes de las coreos, Dwayne, un bailarín jamaiquino, y Pavel, uno ruso, hicieron demostraciones de ballroom.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad