Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The Wall Construye tu vida, con Marley, participantes: Estreno 01.10.17 Telefe

ESTRENO de #TheWall

"THE WALL" Construye tu vida

Llega a Telefe "The Wall" Construye tu vida , un impactante formato éxito en todo el mundo.

"The Wall" Construye tu vida , es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás ganar más de dos millones de pesos y cambiar el destino de tu vida.

Los aciertos suman y los fallos restan, pero no sólo el conocimiento, la estrategia y la intuición estarán en juego. La clave de "The Walll" Construye su vida será el azar.

En parejas, los participantes de "The Walll" Construye su vida , se enfrentarán a un impactante muro de 12 metros de altura mientras diversas pelotas descienden sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria. Solo si la suerte los acompaña y consiguen una jugada perfecta, los jugadores podrán asegurarse la extraordinaria suma de dos millones de pesos y un cambio rotundo en sus vidas.

"The Wall" Construye tu vida consta de varias fases. En la primera, los concursantes deberán contestar correctamente a cinco preguntas. Tres bolas blancas caerán desde lo más alto del muro, por lo que la pareja deberá escoger la respuesta correcta entre dos opciones. Si aciertan, la pelota se tornará verde. Si es incorrecta, se volverá roja y perderán el dinero acumulado. 33.jpeg

Mientras el juego avanza, los riesgos se tornan más altos. En la siguiente fase, la presión aumenta: la pareja deberá competir por separado. Uno de ellos deberá responder a las preguntas en una sala aislada, al tiempo que su compañero deberá apostar si cree que las acertará o no.

La máxima tensión se vivirá en fase final, donde la confianza entre compañeros se pondrá a prueba. El participante en aislamiento recibirá un contrato para garantizar sus ganancias sin tener idea de cuánto dinero se ha ganado o perdido. Al reunirse con su pareja, deberá revelar si decidió firmar el contrato en favor de un pago garantizado o si lo rompió anhelando que su compañero haya ganado una mayor cantidad de dinero.

En "The Wall" Construye tu vida la intuición, la adrenalina y el destino serán los verdaderos protagonistas.

En esta primera emisión, se enfrentan a "The Wall" Construye tu Vida, Gustavo "El Lobo" Inganni y Joaquín Origlio. Gustavo y Joaquín son padre e hijo del corazón. Gustavo era el entrenador de rugby de Joaquín.

Cuando el padre de Joaquín falleció, Gustavo pasó a ser su papá por elección. Joaquín comparte el grupo de wahtsapp de la familia Inganni y hasta le dice "mamá" a la esposa de Gustavo. Juntos, se enfrentarán a "The Wall" Construye tu Vida con un solo objetivo: ganar para devolverle a la madre de Joaquín el dinero que le estafó un amigo.

"THE WALL" CONSTRUYE TU VIDA

DESDE EL DOMINGO 1 DE OCTUBRE A LAS 20.30 HS., POR TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad