Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dalma Maradona y Anita Martínez en Peligro Sin Codificar 2017: Horario Telefe 01.10.17

LLEGA "PARRILLA LIBRE" A

"PELIGRO SIN CODIFICAR"

Este domingo Telefe presenta un programa imperdible de "Peligro, Sin Codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Alacrán, Campi, y Migue y Pablo Granados .

En esta emisión, "Peligro Sin Codificar" presenta un nuevo y delirante reality:"Parrilla Libre", con la participación especial de Anita Martínez y Dalma Maradona.

La Familia Parrilla no está pasando por su mejor momento. La madre (Anita Martínez) firmó un contrato con "Peligro Sin Codificar" para grabar un show casualmente muy parecido a los que llevan a cabo los hermanos Caniggia en MTV. El Padre (Yayo Guridi) fue jugador de fútbol y su ídolo era el Pájaro Caniggia.

Por ese motivo lo bautizaron el Carancho Parrilla. Sus hijos también son mellizos: Dalma (Dalma Maradona) y Micky (Miguel Granados). Ella no estaba de acuerdo en exponer su vida, mientras que él da cualquier cosa por ser famoso.

Además, este domingo en "Peligro Sin Codificar" los clásicos Infumables, el Intendente, y las poesías de Pachu y Pablo, entre otros.

"Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones y el humor más desopilante de la televisión. Con la banda de "Peligro…" en vivo, juegos interactivos y muchas sorpresas más.

ESTE DOMINGO A LAS 15 HS. POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad