Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Bake Off Reino Unido 6º temporada, sinopsis: Discovery Home & Health Argentina 03.10.17

LA COMPETENCIA MÁSDELICIOSA DEL MUNDO REGRESA A DISCOVERY HOME & HEALTH

BAKE OFF REINO UNIDO

vuelve a la pantalla con otra sabrosa temporada a partir del 3 de octubre a las 22:00 hs.




Una vez más, 12 nuevos pasteleros se ponen sus delantales y se dirigen hacia la icónica carpa en el corazón de la campiña británica. Los jueces Mary Berry y Paul Hollywood han elaborado 30 nuevos desafíos que pondrán a prueba las habilidades culinarias, la creatividad y la destreza de los participantes para encontrar al mejor pastelero amateur.

De clásicos victorianos a pastelería de alta calidad, pasando por esculturas de chocolate y alimentos básicos cotidianos, estos reposteros necesitarán la cabeza fría y las manos más frías aún para abrirse camino hasta la final. En cada paso estarán acompañados por Mel Giedroyc y Sue Perkins, quienes siempre están listas para dar una mano u ofrecer el hombro para llorar.

El exigente jurado someterá a los competidores a diferentes desafíos para poner a prueba sus habilidades y evaluar su desempeño en cada etapa, eliminando al término de cada episodio al concursante que menos los impresione.

El obstáculo inicial de los pasteleros, el "Desafío Insignia",será preparar un pastel de Madeira, un postre británico que suele gustar muchísimo, pero ¿cuál de los pasteleros se animará a impresionar al jurado reinventando este clásico? Y, ¿quién se mantendrá a salvo logrando un Madeira perfecto con su clásica textura? Luego, los concursantes enfrentarán su primer "Desafío Técnico", la Torta di Noci o Walnut Cake glaseada de Mary, el mejor clásico británico de la preguerra que existe en el mundo. Este postre es un ligero bizcocho bañado con crema de mantequilla y cubierto de merengue dulce; y es uno de los favoritos de Mary. Por esta razón, los competidores pondrán su máximo esfuerzo para no decepcionar a la Reina de los Pasteles.

En el segundo día, los pasteleros deberán salir a sorprender al jurado con el primer "Desafío del Plato Inigualable": la Selva Negra. A esta clásica propuesta retro de la década del 70 no le falta nada: chocolate, cerezas y crema. Llegó el momento de reinventarla y estos 12 pasteleros están listos y muy dispuestos. ¿Lo lograrán?

LA SEXTA TEMPORADA DE BAKE OFF REINO UNIDO

SE PODRÁ VER A PARTIR DEL MARTES 3 DE OCTUBRE A LAS 22:00 HS.

POR DISCOVERY HOME & HEALTH.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad