Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cartoon Network programacion Octubre 2017: Estrenos desde el 01.10.17

¡El super estreno de Monster High, nuevos episodios de Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas, y mucho más, llegan en el mes de Halloween a Cartoon!

¡Octubre llega como nunca antes lo viste! En el mes de Ben 10 y las Chicas Superpoderosas, verás episodios estreno que no te van a dejar despegar de la pantalla!

Además, junto a Santa Claus, los Titanes y Tio Granpa, vivirás un especial de Halloween imperdible.

Y no te pierdas el regreso de Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos, que combinarán su ingenio y sus increíbles habilidades en un viaje por lugares exóticos… ¡Solo por Cartoon Network!

  • ¡En octubre, Ben y las Chicas se apoderan de Cartoon Network! Mes de Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas

¡Tus superhéroes favoritos se unen para salvar al mundo! Acompaña a Ben, Bombón, Burbuja y Bellota en este especial épico, plagado de los mejores episodios, sumados a estrenos y sorpresas increíbles.

¡Primero, veamos qué trae entre manos Ben! Desde el lunes 2 de octubre hasta el viernes 6 de octubre a las 19:00, te traemos un episodio estreno de Ben 10 cada día. Luego, todos los jueves a las 19:00, disfruta de nuestros especiales de Ben 10: Alienígena de la semana, donde podrás ver episodios especiales y nuevos cortos exclusivos protagonizados por un alienígena diferente cada vez.

¿Y qué hay de Las Chicas Superpoderosas? Los jueves a las 19:30, las hermanas más poderosas se apoderan de la pantalla con nuevos episodios, ¡y con un exclusivo especial de película que revelará el secreto mejor guardado del Profesor Utonio, el jueves 19 de octubre!

¿Queres más? Disfrutá de una selección de episodios de Ben 10 y de Las Chicas Superpoderosas, de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00. Villanos y monstruos... ¡tengan cuidado!

  • ¡Prepárate para un momento de alto voltaje! Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos

¡En esta aventura repleta de acción, las monsteramigas regresan como nunca antes las has visto! Draculaura, Frankie, Clawdeen, y sus amigos combinan su ingenio y sus increíbles habilidades monstruosas en un viaje por lugares exóticos, en el que resolverán terroríficos misterios y salvarán a monstruos que se ocultan de un mundo que les teme y no los comprende.

¿Cómo localizar a estos monstruos perdidos y llevarlos de regreso a su nuevo hogar en Monster High? ¡Hay que llamar a las monsteramigas! Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos estrena el sábado 28 de octubre a las 20:00, ¡en Cartoon Network!

  • ¡El suceso más espeluznante del año! Halloween en Cartoon Network

¿Estás listo para un poco de diversión de Halloween? Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre, ¡Cartoon Network te trae un especial de Halloween aterrador (y divertidísimo)! Halloween - Regular Show.jpeg

El sábado 28 de octubre a las 15:00, Santa Claus intenta apoderarse de Halloween, y los Titanes y un par de monstruos deberán detenerlo en el episodio estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción 'Halloween vs. Navidad'. A las 15:30, Tío Grandpa perfecciona el disfraz de Halloween de un niño en el episodio estreno 'Crisis de disfraz'. Halloween - Uncle Grandpa.jpeg

Luego, el domingo 29 de octubre, desde las 12:00, acompaña a Mordecai, Rigby y toda la pandilla en nuestro fabuloso maratón de Cuentos de Terror, ¡que termina con el episodio estreno 'Cuentos de terror del parque: Parte VI'! El lunes 30 de octubre a las 11:00, Charlie presenta un anochecer lleno de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos, en el episodio estreno de Escandalosos 'Las historias de Halloween de Charlie'.



Halloween - We Bare Bears.jpeg

Y la semana continúa con muchos especiales más, incluído un día completo de episodios temáticos de Halloween, el martes 31 de octubre. ¡No podes perdértelo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad