Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Horario Lee Daniels' Star 2º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Fox Premium Argentina 01.10.17

NUEVA TEMPORADA: "LEE DANIELS' STAR"

DESDE EL DOMINGO 1° DE OCTUBRE EN FOX PREMIUM SERIES

La nueva temporada de "Lee Daniels' Star", el drama musical protagonizado por la ganadora de los Premios Golden Globe®, Emmy® y Grammy®, Queen Latifah llega en exclusiva a América Latina en FOX Premium.

Del creador de la multipremiada "Empire" y nominado al Premio de la Academia®, Lee Daniels, junto a Tom Donaghy, "Lee Daniels' Star" muestra la cruda realidad de la industria de la música a través de la historia de Star (Jude Demorest), Simone (Brittany O'Grady) y Alexandra (Ryan Destiny), tres talentosas cantantes en su camino a la fama con el objetivo de cambiar sus vidas.

Durante la primera entrega, las jóvenes viajan a Atlanta donde Carlotta (Latifah) y el manager Jahil, interpretado por el nominado a los Emmy® Benjamin Bratt, las acompañan en el largo camino al éxito.

En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora, el mundo es completamente nuevo para ellas y sus vidas nunca serán las mismas. Las protagonistas intensifican sus ensayos y se preparan para su siguiente paso profesional, con la ayuda y la guía de Carlotta, la nueva manager del grupo. Por su parte, el destino de Jahil permanece poco claro, después del impactante y explosivo final del primer ciclo.

Además de las actuaciones de Latifah y Bratt, la serie ha contado con una reconocida lista de estrellas invitadas, entre ellas los ganadores del Premio Grammy® Lenny Kravitz y Missy Elliott, la supermodelo y actriz Naomi Campbell, los artistas nominados al Premio Grammy® Tyrese Gibson y Big Boi, sumados a Gladys Knight y Paris Jackson, quien hizo su debut como actriz en la serie.

La nueva temporada de "Lee Daniels' Star" llega en exclusiva a FOX Premium App & TV

desde el domingo 1° de octubre, todos los domingos, a las 21.00 hs.

en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad