Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial Doki y nuevos episodios: Horario Discovery Kids Argentina estreno 02.10.17

EN OCTUBRE, LAS AVENTURAS DE DOKI

HARÁN VIBRAR LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS Y EL TEATRO GRAN REX

- El especial se estrenará unos días antes de la obra "DOKI, Un viaje a los deseos", que el próximo 16 de octubre llegará al teatro Gran Rex.

Discovery Kids invita a los más chicos a explorar y aprender los secretos de los lugares más increíbles del mundo, con los nuevos episodios de DOKI y un divertido especial.

A lo largo de la semana, el aventurero personaje visitará Arizona, la Florida, Italia, Sudáfrica, Canadá y las Islas del Caribe, e irá junto a sus inseparables amigos en búsqueda de nuevas hazañas.

En los nuevos episodios, Doki volverá a emprender los más alocados viajes en compañía de Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, para recorrer diferentes partes del mundo, descubriendo fascinantes secretos de la naturaleza, la tecnología y la historia de cada lugar.

Durante el especial, este inquieto grupo se embarcará en novedosas expediciones que irán desde tratar de hacerle llegar una carta a la mejor amiga de Anabella hasta experimentar nuevas profesiones, como la de ser escritores y plasmar en papel sus propias historias.

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Doki llegan a Discovery Kids el mismo mes del estreno de "DOKI, Un viaje a los deseos", un show en VIVO para toda la familia que se presentará el 16 de octubre en el Teatro Gran Rex. Con un gran despliegue de producción, esta nueva obra de teatro invita a grandes y chicos a recorrer el mundo con su imaginación a través de magníficas aventuras, música y enseñanzas.

DOKI Y SUS AMIGOS REGRESAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

PARA ESTRENAR NUEVOS EPISODIOS Y UN DIVERTIDO ESPECIAL

QUE SE PODRÁ VER DEL LUNES 2 AL DOMINGO 8 DE OCTUBRE, DESDE LAS 8:00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad