Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Los Pumas vs All Blacks 2017 vivo horario Velez televisacion Argentina vs Nueva Zelanda Rugby Championship: ESPN desde 30.09.17

Partido súper especial del Rugby Championship

Los Pumas vs. All Blacks

El quinto capítulo del Personal Rugby Championship 2017, tendrá un choque súper especial para la Argentina (Los Pumas), ya que enfrente estará la poderosa formación de Nueva Zelanda (All Blacks).

La cita seráel sábado 30 de septiembre en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio de Vélez Sarsfield (Repite a medianoche por ESPN2).

Los Pumas, que aún no pudieron ganar, irán en busca de la hazaña frente a los campeones del mundo, quienes están invictos y vienen de una aplastante victoria sobre Sudáfrica por 57 a 0.

Como aperitivo, a partir de las 11:55 hs., en VIVO por ESPN+ se medirán Sudáfrica (Springbocks) vs. Australia (Wallabies). Sin dudas, el mejor rugby del mundo, en un torneo de excepción, con la amplia cobertura que acostumbra a desplegar ESPN.

En la previa, con todas las novedades de esta nueva fecha del Rugby Championship, Scrum Viernes desde las 23:00 por ESPN2, a la vez que el domingo con el balance de lo sucedido durante el fin de semana de rugby se emitirá Scrum a partir de las 18:00 también por ESPN2.

  • PROGRAMACIÓN COMPLETA

El encuentro de Los Pumas se transmite en VIVO por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, con una especial atención que se extiende a Scrum.com & ESPN 107.9 FM

Sábado 30 de septiembre

- SUDÁFRICA vs. AUSTRALIA - en el Toyota Stadium, Bloemfontein

- ARGENTINA vs. NUEVA ZELANDA - en el estadio de Vélez Sarsfield, Buenos Aires

Sábado7 de octubre

- SUDÁFRICA vs. NUEVA ZELANDA - en el DHL Newlands, Ciudad del Cabo

- ARGENTINA vs. AUSTRALIA - en el Malvinas Argentinas, Mendoza

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

DESDE LAS 18:30 HS, EN VIVO POR

ESPN2, ESPN PLAY & ESPN 107.9 FM, EN EL ESTADIO DE VÉLEZ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad