Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Participa del Futbol infanto juvenil para chicos ciegos y con vision 30.09.17: Federacion argentina de deportes Fadec

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

Gran jornada este sábado en el CENARD!!!

¡Que se vengan los chicos de todas partes... para jugar al fútbol!

Como viene generándose en los últimos años, una nueva jornada de fútbol para ciegos infanto juvenil destinada a chicos y chicas de 6 a 16 años, ciegos y con visión normal, se desarrollará este sábado 30 de setiembre en el Estadio Nacional Los Murciélagos del CeNARD de Buenos Aires, ubicado en Miguel Sánchez 1050.

El encuentro será coordinado por el profesor Darío Lencina, entrenador de los Murcielaguitos y arquero de nuestra Selección, junto al profesor Matías Taverna, su colaborador directo, acompañado por el cuerpo técnico de los Murciélagos, los arqueros del Seleccionado Nacional y profesores, amigos y allegados.

En el magnífico Estadio Nacional Los Murciélagos se vivirá un día festivo, en el que decenas de jóvenes jugarán al fútbol y participarán en actividades sociales y recreativas.


¡Las chicas se concentrarán en el goalball todo el fin de semana!

Entre mañana viernes y el domingo 1 de octubre, en las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, concentrarán por segunda vez en el año las integrantes del Preseleccionado Femenino de goalball.

Debido al Campus organizado en febrero y a la disputa de la primera Copa Femenina de goalball en mayo, Irina y Leopoldina han citado a diez jugadoras que fueron observadas y evaluadas en dichas jornadas, ocho de las cuales ya participaron de la primera e histórica concentración realizada en julio.

Las jugadoras que forman parte de esta Preselección son Guadalupe Romero (Córdoba), Lorena Magaña (Neuquén), Micaela Ortíz y Romina Cardozo (Mendoza), Yésica Loyola (APANOVI de CABA), Mailén Benítez, Carla Perazza y Natalia Luján (Rosell de San Isidro) y las juveniles Candela Rosales (Catamarca) y Geraldine Roberts (Chubut).

En muchas ocasiones contamos el excelente trabajo de captación y desarrollo, con clínicas, campus y entrenamientos, que nuestros profesores realizan con gran profesionalismo y empatía para promover el crecimiento del goalball argentino.

El sueño de las profesoras Irina Versele y Leopoldina Capo de formar una Selección femenina de goalball, es una hermosa realidad desde ahce algunos meses y cuenta desde el primer momento con el aval incondicional del Dr. Domingo Latela y toda la Comisión Directiva de FADeC.

Leopoldina e Irina proyectan también continuar con la difusión para incorporar cada vez más chicas al deporte, convocar a nuevos Campus, la disputa de otra Copa y organizar en 2018 un Campeonato Nacional femenino de goalball que se juegue durante todo el año.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

Miguel Sánchez 1050

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad