Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion I.Movies I.Sat Diciembre 2017: Destacados desde el 01.12.17

  • Especial Guía moderna para la familia disfuncional

Domingos a partir de las 20.00 h

Cada uno tiene su lugar en la mesa. En diciembre, I.Sat propone domingos de historias familiares, extrañas, disfuncionales, divertidas, escalofriantes, retorcidas y tiernas, que te recordarán sospechosamente a tu propia familia. Y como bonus track: relatos navideños extremos y sorprendentes, para celebrar las fiestas con el estilo de I.Sat. Es que si no hay tensión, no hay mesa familiar.

Domingo 3

THE SQUID AND THE WHALE (2005)

THUMBSUCKER (2005)

Domingo 10

THE ROYAL TENENBAUMS (2001)

KNOCKED UP (2007)

Domingo 17

ADULT BEGINNERS (2015) 2119813

PARTISAN (2015)

Domingo 24: NAVI-TRASH

BLACK MIRROR XMAS SPECIAL (2014)

TANGERINE (2015)

Domingo 31

ALEX OF VENICE (2014)

YOU'RE UGLY TOO (2015)

  • Especial Steve Coogan

Sábado 9 a partir de las 17.45 h

No es una sonrisa común, es una sonrisa de humor inglés. En diciembre, I.Sat honra a Steve Coogan, el humorista más ácido de Manchester, con tres de sus comedias ásperas e inspiradoras. Con el estreno de Alan Partridge: the Movie, el debut cinematográfico de Alan Partridge, su irresistible personaje-insignia que parodia a las estrellas británicas de la radio y TV. You know: el que ríe último, ríe en Gran Bretaña.

  • I.MOVIES ESTRENO

Elle L'adore

Sábado 16 22.00 h

A una estrella de rock no se le niega nada. En diciembre, I.Sat estrena Elle l'adore, la fábula francesa en la que una mujer divorciada recibe en su casa a su máximo ídolo, un astro de la canción. Pero la celebridad está en apuros, y la historia de seducción y fanatismo se convierte en una aventura de complicidad. ¿O de fantasía?

A Long Way Down

Sábado 30 22.00 h

Con las Fiestas, los balances y la llegada del Año Nuevo, se abre la temporada de depresiones. En diciembre, I.Sat estrena A Long Way Down, la conjura accidental entre dos hombres y dos mujeres que lo único que tienen en común son las ganas de saltar desde un rascacielos y que todo se termine. Pero, para un suicida, no hay nada mejor que otros suicidas.

  • [Adult Swim] Especial Peace Y'all!

Jueves y viernes 22.10 h

Brinda al límite. En diciembre, I.Sat despide el año con una selección dedicada a las Fiestas del menú impredecible de [ Adult Swim ], la franquicia más filosa y corrosiva: maratones navideños de las series Black Jesus, Moral Orel, Your Pretty Face Is Going To Hell y los especiales festivos de Robot Chicken . Para acribillar a Santa Claus a risotadas.

  • DESTACADOS DEL MES

ADULT BEGINNERS (2015)

Un empresario joven y ambicioso (Nick Kroll) ve tambalear su vida al sufrir un revés en su proyecto profesional. Para resguardarse, se muda a la casa de su hermana (Rose Byrne), quien está embarazada y vive con su marido (Bobby Cannavale) y su hijo de tres años. Al hallarse en un contexto familiar y verse forzado a cuidar de su sobrino, empieza a replantear sus propios intereses y objetivos.

Director Ross Katz Elenco Nick Kroll, Rose Byrne, Bobby Cannavale Género Comedia

THE TRIP TO ITALY (2014)

Años después de haber realizado juntos un viaje gastronómico por Inglaterra por encargo de un periódico, dos comediantes ingleses (Steve Coogan, Rob Brydon) inician ahora otra travesía para experimentar las delicias de la cocina italiana en Roma, Liguria y Capri. Cada comida tiene el sabor de sus conversaciones, mitad ficción, mitad improvisación, en las que ambos hombres experimentan momentos de incomodidad, inseguridad, humor absurdo, seducción, competencia, y en especial, de franca amistad. Secuela de la película The Trip y la serie de TV británica The Trip.

Director Michael Winterbottom Elenco Steve Coogan, Rob Brydon Género Comedia

NORTHERN SOUL (2014)

En el norte de Inglaterra, en 1974, dos jóvenes amigos (Josh Whitehouse, Elliot James Langridge) descubren la música negra estadounidense. Decididos a romper con los proyectos de vida y los empleos grises que sus familias esperan para ellos, ambos se apasionan por explorar discos y artistas desconocidos. Pronto se convierten en prestigiosos djs y confrontan un mundo con nuevos límites, nuevas rivalidades y nuevos riesgos. Nominada en los premios BAFTA (2015).

Director Elaine Constantine Elenco Steve Coogan, Josh Whitehouse, Elliot James Langridge Género Comedia

ALAN PARTRIDGE: THE MOVIE (2013)

Un conductor de radio inglés (Steve Coogan) experimentado, ególatra y bastante inepto ve cómo la emisora en la que trabaja es comprada por un grupo empresario que prepara despidos. Ahora deberá trabajar como nexo con la Policía para desactivar una emergencia: uno de sus compañeros de trabajo (Colm Meaney), desesperado ante la posibilidad de perder su empleo, tiene un arma y toma como rehenes a los demás empleados. Basada en el personaje de ficción de la radio y TV británica, Alan Partridge; nominada en los festivales de Nueva York y Chicago.

Director Declan Lowney Elenco Steve Coogan, Colm Meaney, Tim Key Género Comedia

ELLE L'ADORE (2014)

Una madre divorciada (Sandrine Kiberlain), fantasiosa y fanática de una estrella de rock (Laurent Lafitte) se ve sorprendida cuando su ídolo llama a su puerta y le pide ayuda. El famoso cantante está metido en problemas y un detective (Pascal Demolon) sigue su pista, por lo que de pronto ella se involucra en una aventura excitante, peligrosa y casi fantástica. Nominada en los premios César, Lumière y Globes de Cristal.

Director Jeanne Herry Elenco Sandrine Kiberlain, Laurent Lafitte, Pascal Demolon Género Suspenso

A LONG WAY DOWN (2014)

En Londres, durante la noche de Fin de Año, Martin Sharp (Pierce Brosnan), una estrella televisiva, decide terminar con su vida arrojándose desde la cima de un edificio. Cuando está a punto de saltar, es sorprendido por Maureen, la madre soltera de un niño discapacitado, cuya intención también es suicidarse. Pronto se les une la adolescente rebelde Jess (Imogen Poots), hija de un político, y JJ (Aaron Paul), un exrockero estadounidense que hoy se gana la vida repartiendo pizza. Los cuatro hacen un pacto y posponen sus planes suicidas para San Valentín. En el ínterin, se hacen amigos, y su historia capta la atención de los medios.

Director Pascal Chaumeil Elenco Pierce Brosnan, Aaron Paul, Imogen Poots Género Comedia

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

I.Sat es un canal de televisión por suscripción, propiedad de Time Warner, especializado en cine independiente, cortos, documentales, series (principalmente europeas) y animación para adultos.

El canal está orientado al público de jóvenes-adultos (14 a 49 años) y urbano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad