Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Programacion TNT Diciembre 2017: Estrenos y destacados desde 01.12.17

Novedades de TNT

para el mes de

DICIEMBRE

Destacados:

  • El Maestro: final de temporada por TNT

"EL MAESTRO" la miniserie de doce episodios, llega con un último y emocionante capítulo, este martes 5 de diciembre a las 23.00 hs. por TNT.

  • TNT despide el 2017 con el Especial de películas Fin de año animado

TNT tiene preparado un panorama con las más entretenidas y emocionantes historias animadas. En diciembre, TNT presenta el Especial Fin de año animado, el domingo 31 desde las8.27hs.

  • Se acerca el final de Un Gallo para Esculapio por TNT

En diciembre llegan los episodios finales de "Un Gallo para Esculapio", una nueva emisión de la ficción más atrapante del año. Los martes desde las 22 horas, podrás disfrutar de los últimos capítulos de la miniserie. El martes 19, será la emisión del final de la temporada.

  • La magia se vive en TNT con el Maratón Harry Potter

Para despedir el año, TNT presenta el Maratón Harry Potter, el sábado 30 de diciembre, por la tarde, a partir de las 13.28 horas, incluyendo cuatro películas de la franquicia en continuado.

  • TNT completa las fiestas con la celebración de una Meganavidad

TNT ha preparado para el lunes 25 de diciembre una selección de éxitos que estarán disponibles en el Especial Meganavidad, a partir de las 11.34 . Una jornada llena de emociones entre las que se destacan: Ralph, el demoledor, Frozen: una aventura congelada, Aviones, El rey Arturo, Iron Man 3 y 300, el nacimiento de un imperio.

  • El desfile más sexy enciende TNT: Victoria's Secret Fashion Show

TNT trae a la pantalla una nueva versión de Victoria's Secret Show, el desfile de modas más glamoroso y con una apuesta en escena irrepetible para encantar a toda la audiencia con sensualidad, música y encanto. Una cita de alta costura que podrá verse el lunes 11 de diciembre, a las21.15 (ARG), con repetición en sábado 16, a las 16.40 (ARG).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales y los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad