Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Los Topos vs Venezuela Parapanamericano San Pablo 2017, goalball: 30.11.17

Parapanamericano de San Pablo

¡Los Topos con una eccelente victoria clasificaron a cuartos de final!

Los Topos, la Selección Argentina de goalball, obtuvieron una magnífica victoria sobre Venezuela y pasaron a los cuartos de final detrás de Brasil, en la segunda jornada del Parapanamericano de San Pablo, clasificatorio al Mundial de Suecia del año próximo.

La Argentina venció 10-8 a los venezolanos en un partido electrizante y enfrentará mañana a México, tercero del otro grupo, buscando el pasaporte al mundial.

Los Topos en su primer encuentro del día jugaron otro partidazo, cayendo 4-1 ante Brasil, el tercer mejor Seleccionado del mundo y luego tras el triunfo mencionado contra Venezuela, lograron el segundo puesto de la zona, el primer gran objetivo que se impuso el plantel.

Ayer los Topos había batido 11-1 a Perú.

El otro gran objetivo de nuestra Selección, el más importante, será el de pasar a semifinales y obtener la clasificación al Mundial.

El certamen se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento Paralímpico de San Pablo y entrega dos lugares para el Mundial de Suecia.

Brasil y Estados Unidos ya están clasificados.

La delegación nacional está integrada por el entrenador nacional, el profesor Martín Maidana; su ayudante técnico, el profesor Jorge Di Santo y los jugadores Matías Brítez y Marcelo Sarmiento (Municipalidad de Lomas de Zamora), Oscar Méndez y Santiago Domínguez (Halcones de Mendoza), Alejandro Almada (APANOVI de la ciudad de Buenos Aires) y Eloy Nievas (Catamarca).

Foto Topos en San Pablo 01.jpeg

La Argentina, que en los Juegos Parapanamericanos de Toronto del 2015 realizó una gran performance ocupando el cuarto lugar, viajó a este certamen organizado por IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) con un plantel que cuenta con jugadores experimentados, Brítez, Sarmiento y Almada y con juveniles de enorme proyección internacional que ganaron en marzo la medalla de Plata en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Brasil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad