Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Diego Torres como jurado en talent show musical Fox junto a Lali Esposito y Alejandro Fantino

FOX Networks Group sorprendió en Miami

anunciando la incorporación de

DIEGO TORRES A SUS FILAS

El Grupo anunció que el músico, compositor y cantante argentino reconocido internacionalmente se suma al nuevo Talent Show que se verá en FOX

FOX Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer en el marco de NAPTE, su poderosa y diversa propuesta de producción original que incluye un Nuevo Talent Show que por primera vez reunirá a los cantantes y actores argentinos Diego Torres y Lali Espósito y que contará con la conducción de Alejandro Fantino.

"Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios" declaró Diego en referencia a esta nueva producción original de FOX Networks Group (FNG) Latin America, y agregó:"No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu"

Este nuevo talent show que tendrá a Diego Torres y Lali Espósito como jurado estelar es el primero en su formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. Talent Show - Diego Torres y Lali Espósito (3).jpeg

"Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón" declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

"Nos motiva que Lali sea parte del equipo de FOX. Su carisma, sensibilidad, humildad y talento son perfectos para este proyecto y harán del nuevo show una experiencia muy distinta a todo lo que se vio hasta ahora, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

_Big Show_ - Nicolás Vazquez y Adrián Suar Talent Show - Lali Espósito ....jpeg
Talent Show - Diego Torres y Lali Espósito (2).jpeg

Talent Show - Lali Espósito y Diego Torres.jpeg

Este nuevo talent show que tendrá a Lali y Diego como jurado estelar es el primero en su formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. El Grupo tiene previsto el anuncio de más de 15 nuevas producciones para 2018, fortaleciéndose como uno de los jugadores más importantes de la región en materia de producciones originales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad