Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 21.01.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08 .30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

0 8 .45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

LA SEÑORA MILAGRO

James Van Der Beek, Erin Karpluk

Director: Michael Scott

Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única niñera capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible.

11.45 - CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY

Billy Crystal, Meg Ryan

Director: Rob Reiner

Harry Burns y Sally Albright son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. En vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades.Invitados: Lizy Tagliani, Martín Bossi, Nancy Pazos, Ángela Torres Charlotte, Caniggia y Virginia Lago. Cierre musical a cargo de LOS TOTORA.

1 6 . 00 - CINE SHAMPOO

MUJER BONITA

Richard Gere, Julia Roberts

Director: Garry Marshall

Edward Lewis , un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales

1 8 . 00 - UN DESPERTAR GLORIOSO

Rachel McAdams, Harrison Ford

Director: Roger Michell

Cuando la joven Becky Fuller, una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy , un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck, una veterana cascarrabias.

20.00 - TITANES DEL PACÍFICO

Idris Elba, Charlie Hunnam

Director: Guillermo del Toro

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba . Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

GODZILLA...................ESTRENO

Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston

Director: Gareth Edwards

Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

00.00- CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

00.30 REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad