Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Grilla Telefe programacion domingo 21.01.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

07:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:15

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

10:00


CINE: VAQUERAS Y ANGELES.
Luego de recibir noticias inesperadas sobre sí misma, una chica de 17 años (Haley Ramm) experimenta una vida excitante aunque desafiante dentro y fuera del circuito de los rodeos, en esta maravillosa historia sobre la llegada a la mayoría de edad. Repleta de emoción, caballos y aventuras de gran alcance, Vaqueras y Ángeles: El Verano De Dakota es un optimista recordatorio de que con coraje, amistad y pasión todo es posible.

11:30

LA PEÑA DE MORFI. Musica, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

15:00

CINE: LA BODA DE MI MEJOR AMIGO. Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

16:45

CINE: EL DIABLO SE VISTE A LA MODA. En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliñado estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista.

18:30

CASO CERRADO. Con la Dra. Ana María Polo es un dinámico formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

  • PRIME TIME

21:15

EL SULTAN. EL ADELANTO.

23:00

CINE: GRANDES ESPERANZAS. Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros... Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean.

  • DARK TIME

00:30

VIEJOS SON LOS TRAPOS. El ciclo de humor donde los más grandes se ríen de los más chicos.

01:00

COMEDY CENTRAL STAND UP.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad