Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Grilla miercoles 30.05.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
VOLEY FEMENINO, LIGA DE NACIONES:
ARGENTINA vs. ITALIA
Desde Hong Kong, una nueva presentación de la selección nacional.

09:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
JUEGOS ODESUR:
JUEGOS ODESUR 2018
Desde Cochabamba, toda la actividad de los Juegos Suramericanos con la televisación de las competencias con participación argentina. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV del país. Hoy, toda lo que dejó Argentina vs. Haití.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se caracteriza por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones como los ránkings Lírico y Rústico, Fichando cracks, La otra cara y A la red.

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: Los momentos más destacados del futbol se reúnen en un compacto repleto de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y anécdotas en primera persona. Además, nuevas secciones y la elección de las camisetas históricas más lindas del futbol argentino. Conducen Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
JUEGOS ODESUR:
JUEGOS ODESUR 2018
Desde Cochabamba, toda la actividad de los Juegos Suramericanos con la televisación de las competencias con participación argentina. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

22:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BASQUET, LIGA NACIONAL:
SAN LORENZO vs. INSTITUTO
Desde Boedo, el primer partido de la semifinal de la LNB.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
La charla futbolera que rompe con los formatos tradicionales de análisis y brinda una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad