Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Acacias 38, serie española en Mas Chic: Sinopsis, repeticiones, estreno Argentina 04.06.18

"ACACIAS 38", LA CAUTIVANTE SERIE ESPAÑOLA LLEGA A MÁS CHIC

El canal de la mujer latinoamericana estrena en exclusiva para todo Latinoamérica una nueva producción española: "Acacias 38".

Podrá disfrutarse la primera temporada de la serie que hace furor en España e Italia con una historia que muestra la vida, los conflictos y romances de un grupo de familias que conviven en una misma casona.

Por primera vez en América Latina, llega por la pantalla de Más Chic la serie española "Acacias 38". Ambientada en la España de 1899, la primera temporada de la serie muestra en 65 episodios todo el drama de una historia en la que dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

Siguiendo la línea de las renombradas series "Gran Hotel" y "Downton Abbey", "Acacias 38" cuenta la historia de cuatro familias burguesas que viven en un mismo edificio, las criadas que trabajan para ellos, los porteros y los dueños de una chocolatería y una sastrería. La vivienda, situada en un barrio pudiente de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas, vidas cruzadas, pasiones, celos y amores de la familia Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios.

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería "Vidua de Séler" y la chocolatería "La Deliciosa".

ESTRENO ACACIAS 38

MÁS CHIC

Estreno: lunes 4 de junio a las 23.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 23.

Repetición: lunes a viernes a las 17.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad