Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Adelanto El Marginal 2 episodio 3, spoiler de La Precuela: Horario TVP 31.07.18

En 'El marginal 2' Antín y Borges comienzan su plan para destronar a El Sapo

La guerra entre los capos de la cárcel de San Onofre se cobra sus primeras víctimas

Mientras los guardias se preocupan porque no encuentran a Ontiveros, la banda de Borges se devana los sesos pensando cómo deshacerse del cadáver.

Borges (Claudio Rissi) está furioso con Diosito (Nicolás Furtado) por el error que cometió, pero éste le da la idea de cómo deshacerse del cuerpo.

Entonces, Borges hace un trato con el colombiano James, uno de los encargados de la cocina, para eliminarlo por una buena suma de dinero.

Antín (Gerardo Romano) es visitado por un par de policías que saben que en la cárcel funciona el call center. Le piden dinero a cambio de postergar el allanamiento, hasta que el jefe del penal pueda desmantelarlo. Pero el Sapo (Roly Serrano) paga la coima para que los dejen en paz y otra vez se niega a desarmarlo.

Emma (Martina Gusmán) se entrevista con Patricio (Esteban Lamothe), quien le cuenta que el marido de Camila (Paula Cancio) la golpeaba y que iba a matarla si no hacían algo. Le pregunta también si el hijo que Camila espera es de él. Después recibe a 'El Cuis' (Diego Cremonesi), que le pide ayuda para librarse del Sapo, porque lo humilla y lo obliga a cantar como si él fuera su radio.

Emma descubre que un guardia tiene sexo con Ana, la prostituta joven, y considera denunciarlo. Ana corta las ruedas del auto de Emma y le dice que no se meta más en su vida, porque por su culpa, ha tenido problemas en el penal. Emma le pide ayuda a Rita (Verónica Llinás) para remolcar su auto, pero esta debe irse rápido porque tiene que transportar las palomas mensajeras del Sapo. Rita tiene deudas de juego y problemas con su madre enferma, y esto la ha llevado a dejarse corromper por los negocios sucios de San Onofre.

El Sapo cancela todas las visitas del día y ambienta la sala de visitas como salón para el cumpleaños de 15 de su hija. Invita a Patricio, su médico, aunque está resentido porque Patricio rechazó su oferta de mudarse a su pabellón. Durante la fiesta, el Sapo obliga al Cuis a grabar un denigrante videoclip con su hija. Y los presos de la cocina sirven empanadas.

Antín y Borges comienzan su sociedad para destronar al Sapo. A pedido de Antín, los guardias despejan el camino y la banda de Borges destruye el call center. Uno de los presos del call center irrumpe en la fiesta de 15 y le cuenta al Sapo lo que ocurrió. El Sapo descarga su ira en Patricio y lo amenaza de muerte, porque asume que los culpables fueron sus amigos del patio.

Este martes en Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar llega un apasionante capítulo estreno de la serie protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, con las actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi, Verónica Llinás y gran elenco.

La nueva temporada de 'El marginal' es protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y cuenta conlas actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás junto a un gran elenco. Es una producción de Televisión Pública Argentina y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, con libro de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los capítulos también pueden verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Esta temporada retrocede en el tiempo para contar historias que ocurren en San Onofre ante la llegada de Diosito y Mario Borges. Ellos se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo, un preso sanguinario que gobierna en el penal. Una alianza con Patricio, un médico encerrado por un crimen que no cometió, hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Vuelven a formar parte de esta temporada Emma, Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros actores que participaron en la primera temporada. Se suman nuevos personajes como eel Sapo, Patricio "el Doc", la asistente social Rita y la novia de Diosito (La Joaqui).

La primera temporada de 'El marginal' obtuvo el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016, consiguiendo 12 estatuillas.

El marginal cap 32

MARTES a las 22.00 hs

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad