Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario La Encrucijada, miniserie AXN: Sinopsis, elenco, estreno 03.08.18

LLEGA LA ENCRUCIJADA

LA NUEVA MINISERIE DE MISTERIO DE CANAL AXN

La historia de un grupo de refugiados que buscan asilo en un pueblo, escapando de una guerra que aún no ha sucedido.

Jude Ellis (Steve Zahn) es el sheriff de Port Canaan, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Oregón. Tras mudarse de Oakland para escapar de un matrimonio forzado y un oscuro pasado como policía de la gran ciudad, su objetivo es construir una vida nueva y tranquila para él y, finalmente, para su pequeño hijo.

Pero esos planes para una vida tranquila cambian instantáneamente cuando 47 refugiados de un país devastado por la guerra se bañan en su playa buscando asilo.

Pero el país del que provienen es Estados Unidos y la guerra de la que huyen es de 180 años en el futuro. Mientras los federales se disponen a descubrir la verdad detrás de la misteriosa migración, Jude iniciará una investigación propia con la ayuda de su leal alguacil, y nativo de Port Canaan, Nestor Rosario (Rick Gomez).

Reece (Natalie Martinez) también es una refugiada, pero ella es diferente. Ella es una "Apex", miembro de una población humana genéticamente modificada que posee rasgos físicos y mentales dramáticamente elevados.

Si bien en el futuro ella era una soldado, con la tarea de eliminar a los miembros de la clase inferior "común", su única meta una vez que llega a Port Canaan es encontrar a su hija, Leah (Bailey Skodje), de la que se separa durante el cruce, y quien luego es llevada a un campamento secreto con el resto de los recién llegados. Mientras Leah intenta adaptarse a su nuevo entorno con los otros refugiados, se encontrará luchando contra un virus devastador que ha traído del futuro. Pero Reece ha criado una luchadora: capaz, ingeniosa y valiente.

Liderando la investigación para el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está Emma Ren (Sandrine Holt), cuya obstinada búsqueda de la verdad se complica por el hecho de que su jefe, el astuto subsecretario del DHS Craig Lindauer (Jay Karnes), parece saber mucho más sobre la migración de lo que él le dice a ella. El segundo al mando de Emma es Bryce Foster (Luc Roderique), un agente joven y empático que se encuentra a sí mismo por encima de su cabeza.

El escolta del campamento del DHS, Roy Aronson, es una flecha recta, pero su naturaleza de libro será puesta a prueba una vez que se interese románticamente en uno de los refugiados. Otro miembro vital del equipo de gobierno es la viróloga Dra. Sophie Forbin (Georgina Haig), que es inquisitiva, motivada y tiene sus propias razones personales para investigar el fenómeno de Apex y lo que podría significar para el futuro de la ciencia.

Los sobrevivientes que huyeron del futuro en busca de una vida mejor incluyen a Caleb (Marcuis W. Harris) y su esposa, Rebecca (Simone Kessell), que todavía están luchando con la dolorosa pérdida de su hija; Hannah (Kelley Missal), cuyo dulce exterior enmascara a un duro sobreviviente que ha aprendido de la peor manera lo que se necesita para sobrevivir; y Paul (Rob Campbell) que está ansioso, perseguido y desesperado por ver el mundo exterior.

La noticia de este misterioso arribo tendrá a los locales zumbando con sus propias teorías, incluyendo Marshall (Tommy Bastow) de 20 años, cuyo desprecio por las reglas y la autoridad lo pondrá en una situación de colisión con algunas personas muy poderosas una vez que comienza a quitar las capas del misterio de los refugiados.

A medida que la búsqueda de respuestas en este pequeño pueblo se ponga en marcha, la vida de las personas aquí, tanto la gente del pueblo como estos recién llegados, nunca será la misma.

  • LOS PROTAGONISTAS

STEVE ZAHN interpreta a "Jude Ellis".

Actor versátil con amplios créditos, Steve Zahn ha recibido elogios de la crítica por su trabajo tanto en el escenario como en la pantalla. Recientemente lo vimos en las películas "Guerra por el planeta de los simios", "Apoyarse en Pete" y los lanzamientos de 2018 "Blaze" y "Robodog".

NATALIE MARTÍNEZ interpreta a "Reece"

Junto a Steve Zahn protagonizan La Encrucijada. Obtuvo un vertiginoso éxito tras su participación en la antología de crimen "Secrets & Lies" como la madre soltera cuyo hijo es encontrado asesinado.

La Encrucijada es creada por los productores ejecutivos Dan Dworkin y Jay Beattie, Matt Olmstead, Jason Reed y David Von Ancken, y producida por ABC Studios y se estrenará el miércoles 3 de agosto a las 23.00 hrs por Canal AXN. Bajo la bandera de una impecable producción, durante 10 capítulos nos traerá una inmensa incertidumbre, cargada de misterio vibrante y suspenso.

¡No te pierdas el estreno de La Encrucijada todos los viernes a través de Canal AXN!

ESTRENO DE MINISERIE

Viernes 3 de agosto a las 23.00 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad