Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Fechas Muestra Bariloche en blanco y negro y gris de Diego Ortiz Mugica: Desde 04.08.18

DIEGO ORTIZ MUGICA

"BARILOCHE EN BLANCO Y NEGRO Y GRIS"

Diego Ortiz Mugica presenta "Bariloche en blanco y negro y gris" en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, una muestra retrospectiva de 30 obras fine art, que recorren sus cuarenta años de trayectoria.

Paisajes de una de las regiones más impactantes del Sur argentino recapitulan su particular mirada a través de la cámara y el trabajo en laboratorio.

"Siendo un niño, cuando conocí Bariloche, pensé que mi corazón iba a estallar. Tanta belleza, armonía y luz me enamoraron, iniciando una relación tan apasionada como obsesiva con la Patagonia. Vocación, trabajo, familia y hogar están estrechamente relacionados con Bariloche… desde ese momento y para siempre. Amo el Sur y tengo una inmensa gratitud hacia él: esta muestra es sólo una pequeña retribución por tanto recibido" comenta Ortiz Mugica.

DIEGO ORTIZ MUGICA

Nacido en Buenos Aires, es un exponente de la fotografía en blanco y negro, y del Sistema Zonal en Sudamérica. Realiza exposiciones individuales y colectivas en Argentina y varias ciudades del mundo, destacándose las del Museo Nacional de Arte Decorativo, el CCK,

el Centro Cultural Recoleta, la Plaza Libertador General San Martín y su participación en el Salón Nacional en el Palais de Glace, como así también en Nueva York, Palma de Mallorca y Washington. Participa de varias ferias internacionales de arte: Arte BA, Festival de la Luz, Expotrastiendas, Buenos Aires Photo, Lima Photo, San Francisco Art Exhibition, Chicago Art Exhibition, Art Frankfurt y NY Affordable Art Fair. En 2001 gana el premio Lorenzo el Magnífico en la Bienalle Internazionale dell Arte Contemporanneo en Florencia. Su obra forma parte de prestigiosas colecciones públicas y privadas como la del Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo entre los Cerros de Jujuy, la Colección Smith y la Colección Rabobank. Es elegido para formar parte del programa Localheroes de Manfrotto, prestigiosa marca de productos para fotografía y video.

Sueño de Arrayanes - Diego Ortiz Mugica.jpeg

Este programa selecciona fotógrafos que traen una perspectiva distinta del mundo de la fotografía. Ha sido durante cinco años asesor de Kodak Professional Cono Sur, dictando seminarios de fotografía blanco y negro, iluminación y fotografía digital para estudiantes, docentes y fotógrafos profesionales en varias provincias del interior del país, así como también en Uruguay, Chile y los Estados Unidos.

Edita los libros "Fly Fishing Moments with Mel Krieger" (2017, distinguido como el "Mejor Libro Impreso y Editado en la Argentina" por la Cámara Argentina de Publicaciones), "Parques Nacionales Argentinos" (2010, prologado por la entonces Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner), "Celebration: Brother David in Patagonia" (2014, junto a la Fundación Vivir Agradecidos) y "Fotografías en blanco y negro y gris" (2017, una colección de 16 laminas listas para enmarcar).

Desde el año 2000 dirige su propia escuela, hoy en Azcuénaga 636 - Vicente López (Buenos Aires), donde se dictan cursos de Febrero a Noviembre y, en Bariloche, talleres intensivos y phototravels de Diciembre a Marzo.

Diego Ortiz Mugica.jpeg
Lengas Nevadas - Diego Ortiz Mugica.jpeg
Nieves del Steffen - Diego Ortiz Mugica.jpeg

BARILOCHE EN BLANCO Y NEGRO Y GRIS

Diego Ortiz Mugica

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Juan Manuel de Rosas 625 - San Carlos de Bariloche

Del 4 de Agosto de 2018 al 21 de Abril de 2019

Lunes a Domingo, de 17 a 20 hs

Entrada gratuita

Más información en

www.ortizmugica.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad