Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion A&E Agosto 2018, lista de capitulos series y peliculas estreno desde 01.08.18

PROGRAMACIÓN DE AGOSTO DE A&E DONDE SE DESTACA

  • A&E SERIES

FINAL DE TEMPORADA

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S9)

Viernes a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG / 20:00 VEN-CHI

Policías, bomberos y personal de emergencias médicas son los nuevos protagonistas de las noches en Nueva Orleans. Durante su labor en el turno de la noche las cámaras los muestran en acción. Rescates, emergencias médicas y grandes persecuciones policíacas son algunos de los demonios de la noche que estos profesionales combaten para mantener a salvo a los ciudadanos.

Viernes, 03 de agosto

#919 DONDE TODO MUNDO CONOCE TU NOMBRE (#919 WHERE EVERYBODY KNOWS YOUR NAME)

Junto al FBI, el equipo NCIS debe investigar el caso de un oficial de la Marina que fue asesinado con gas nervioso, una poderosa arma química. Mientras tanto, Deeks comparte con todos su sueño de tener su propio bar.

Viernes, 10 de agosto

#920 VENGANZA (#920 VENGANZA)

El equipo NCIS investiga el asesinato de una reclusa en una prisión estatal y todos creen que su muerte está relacionada con su padre, un reconocido falsificador. Además, Callen debe presentarse ante la junta de Asuntos Internos para discutir la acción de una colega durante un caso conjunto.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 21:00-CHI

Viernes, 17 de agosto

#921 UNA LÍNEA EN LA ARENA (#921 A LINE IN THE SAND)

Durante un enfrentamiento con un cartel, Sam recibe un disparo. Además, un sospechoso revela nueva información sobre el paradero de Spencer Williams, el hombre que secuestró al hijo de Mosley y el equipo NCIS viaja a México para rescatarlo.

Viernes, 24 de agosto

#922 NINGUNA SALIDA (#922 NINGUNA SALIDA)

El equipo NCIS descubre el paradero del secuestrador del hijo de Mosley y viaja a México con el objetivo de llevarlo de vuelta a casa.

EPISODIOS ESTRENO

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S4)

Miercoles a las 21:00 MÉX -COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

Miercoles, 01 de agosto

#402 EL OPERATIVO (#402 THE ASSET)

Pride y su equipo deberán trabajar junto al FBI para encontrar a un ciudadano ruso que posee información importante sobre células terroristas con base en Estados Unidos. ¿Podrán encontrarlo a tiempo?

Miercoles, 08 de agosto

#403 UN CADAVER QUE CLAMA (#403 DEAD MAN CALLING )

El equipo investiga un asesinato reciente, muy similar a un caso sin resolver de hace 150 años que ha dado origen a una legendaria historia de fantasmas. Gregorio es el más afectado, sobre todo cuando una clarividente local brinda datos cruciales del caso durante una sesión de espiritismo.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 21:00-CHI

Miercoles, 15 de agosto

#404 VIRAL (#404 VIRAL)

Tras una persecución en la que Sebastian no consigue atrapar a un fugitivo muy importante, sus superiores y el FBI deciden darle licencia administrativa.

Miercoles, 22 de agosto

#405 PÉRDIDA ACEPTABLE (#405 ACCEPTABLE LOSS )

Mientras Pride y el equipo investigan a una mujer que asesina a oficiales para obtener sus permisos de seguridad, el padre de Lasalle llega a la ciudad para discutir acerca del negocio familiar.

Miercoles, 29 de agosto

#325 PRESO (#405 THE ACCIDENT)

Patton deberá colaborar con su ex mujer para dar con los autores del hackeo de un ensayo clínico sobre implantes de cerebro en veteranos de guerra que ella encabeza. ¿Serán capaces de trabajar juntos por el bien común?

EPISODIOS ESTRENO

BULL (BULL S2)

Jueves a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

Jueves, 02 de agosto

#216 ABSOLUCIÓN (#216 ABSOLUTION)

Mientras Danny expresa sus dudas sobre el reemplazo de Cable, Bull intentará obtener un nuevo juicio para un antiguo cliente al que no pudo ayudar en el pasado. Tras 14 años en prisión, surgen dudas sobre la evidencia que lo condenó. ¿Cómo hará Bull para liberarlo?

Jueves, 09 de agosto

#217 ORDEN DE SILENCIO (#217 GAG ORDER)

La hija de Chunk solicita la ayuda de Bull y su equipo para defender a su profesor de periodismo, a quien una empresa de desarrollo de aplicaciones acusa de robo de información patentada.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 21:00-CHI

Jueves, 16 de agosto

#218 MALA MEDICINA (#218 BAD MEDICINE)

Una doctora de Nueva York es acusada de narcotráfico por el gobierno. Bull y su equipo deberán probar que sus reiteradas compras de aceite CBD son exclusivamente para ayudar a sus pacientes.

Jueves, 23 de agosto

#219 REDENCIÓN (#219 A REDEMPTION)

Bull debe defender a un hombre arrestado por cambiar su identidad luego de un robo que terminó muy mal tiempo atrás. ¿Será capaz de convencer al jurado de que, desde ese momento, ha llevado una vida ejemplar?

Jueves, 30 de agosto

#220 JUSTIFICADO (#220 JUSTIFIED)

A pedido de un amigo, Bull intentará convencer a un jurado de que declare inocente a una mujer víctima de violencia de género que le disparó a su marido mientras dormía. ¿La clave del caso? Ella estaba embarazada y temía tanto por su vida como por la de su futuro bebé.

nueva temporada

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S4)

Martes a las 20:00 MÉX -COL-ARG - CHI / 19:00 VEN

60 días preso ..ofrece una mirada sin precedentes a la vida entre rejas. 7 voluntarios inocentes pasarán 60 días encubiertos dentro de una prisión estatal. Ni los demás presos, ni los oficiales podrán saber su secreto. ¿Cómo harán para salir ilesos de su convivencia con criminales?

Martes, 28 de agosto

#39 EL COMIENZO DEL FIN (#39 THE BEGINNING OF THE END (2 HOURS VERSION ))

Dos de los participantes ya se encuentran en la prisión y tres más ingresan para la segunda fase. Esta nueva etapa hace pedazos las expectativas de los implicados, reabre viejas heridas y amenaza con poner a todos en peligro.

nueva serie

ESTUDIANTES BAJO SOSPECHA (UNDERCOVER HIGH)

Lunes a las 21:00 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:00 VEN

Lunes , 20 de agosto

#01 ¿VOLVERÍAS? (#01 WOULD YOU GO BACK?)

Los directores del colegio secundario Highland Park, en Kansas, Estados Unidos, envían a 7 adultos encubiertos al establecimiento para observar de cerca el comportamiento de los adolescentes y obtener una nueva perspectiva sobre los problemas que enfrentan.

#00 DESPUÉS DE LA ESCUELA (#00 SEASON 1 SPECIAL (AFTER SCHOOL))

Un especial de una hora que repasa la premiere de Estudiantes bajo sospecha junto a sus protagonistas y un equipo de expertos en la materia para discutir los temas más importantes del episodio y adelantar lo que puede esperarse del resto de la temporada.

Lunes , 27 de agosto

#02 CARRERA HACIA EL FINAL (#02 RACE TO THE FINISH)

El primer gran evento del semestre en Highland Park es el baile de invierno. Será una gran oportunidad para los adultos de entender mejor la diversidad de razas que abunda en el colegio y cómo repercute entre los estudiantes.

NUEVA SERIE

DESAPARECIDOS S2 (DESAPARECIDOS S2)

Martes a las 18:00 MÉX -COL-ARG / 17:00 VEN - CHI

Martes 07 de agosto

#01 DOUGLAS Y LILIAN (#01 DOUGLAS Y LILIAN)

Douglas era un adolescente amado por todos y fanático de los caballos que viajó a visitar a su padre pero nunca llegó a destino. Además, una madre busca desesperadamente a la beba que dio en adopción hace tiempo. ¿Será demasiado tarde para recuperarla?

#02 ANTÔNIO Y JOSÉ ROBERTO (#02 ANTÔNIO Y JOSÉ ROBERTO)

La familia de Antonio lo envió a una clínica para tratar sus problemas psiquiátricos, pero en vez de una cura se encontraron con una pesadilla. José Roberto también padecía una enfermedad mental: esquizofrenia. Un breve descuido de su familia bastó para que desapareciera para siempre.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 18:00-CHI

Martes 14 de agosto

#03 LUCIA Y ADRIELLI (#03 LUCIA Y ADRIELLI)

Lúcia era una mujer alegre y llena de amigos que luchó contra su esquizofrenia hasta el día de su desaparición. ¿Qué fue de ella? Adrielli dejó a su hijo en la casa de su madre para ir al cine, pero esa noche, su vida se transformó en una película de terror.

#04 ELLEN Y UILMA (#04 ELLEN Y UILMA)

Para Ellen, sus dos hijos eran lo más importante de su vida. Ahora, son ellos quienes la buscan con desesperación. Uilma Marques padece esquizofrenia y fue víctima de violencia de género por parte de su marido antes de desaparecer camino a casa de su hermana en San Pablo.

Martes 21 de agosto

#05 ARTUR Y BAR (#05 ARTUR Y BAR).

Artur era un joven artista con ganas de viajar por América Latina que nunca imaginó los peligros que podía encontrar en su camino. Rute Reis vive en Santa Catarina, un lugar donde abundan la pobreza y a miseria. La única salida posible era la beba que llevaba en su vientre.

#06 HUGO Y STÉFANY (#06 HUGO Y STÉFANY)

Hugo era un niño que disfrutaba jugando con sus amigos en la calle. Pero un día no regresó a su hogar. Stéfany pasó muchas dificultades desde muy pequeña y desapareció a plena luz del día mientras estaba al cuidado de su madrina.

Martes 28 de agosto

#07 JOSÉ HILDO Y MIRIAM (#07 JOSÉ HILDO Y MIRIAM)

José es un muchacho hipoacúsico que salió a explorar el mundo solo y nunca regresó. Su familia sigue buscándolo. El marido violento de Miriam la echó de su casa con sus pequeños. Pero la búsqueda de refugio pudo costarle muy caro.

#08 BRUNA MARQUES Y GUSTAVO GUIOMAR (#08 BRUNA MARQUES Y GUSTAVO GUIOMAR)

Bruna es una niña de 4 años que desapareció del frente de su casa justo cuando pasaba un circo itinerante gitano. Gustavo, en cambio, era un pequeño de 7 años que bajó del morro en Río de Janeiro para hacerle un favor a una vecina y nunca regresó.

EPISODIOS ESTRENO

MARCIA CLARK INVESTIGA (MARCIA CLARK INVESTIGATES THE FIRST 48)

Martes a las 20:00 MÉX -COL-ARG / 19:00 VEN - CHI

Marcia Clark investiga los casos más misteriosos y controversiales que conmovieron al mundo entero.

Martes, 07 de agosto

JAM MASTER JAY (#04 JAM MASTER JAY)

Marcia analiza las primeras 48 horas tras la misteriosa muerte del reconocido DJ, Jam Master Jay, para descubrir quién lo asesinó. ¿Fue un ajuste de cuentas o alguien que lo conocía? La famosa fiscal no descansará hasta encontrar la verdad.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 20:00-CHI

Martes, 14 de agosto

CLUB DE CHICOS BILLONARIOS (#05 BILLIONAIRE BOYS CLUB)

La fiscal Marcia Clark investiga uno de los casos más infames de la historia: El Club de los Multimillonarios. Joe Hunt, el líder del club, estaba tan obsesionado con el dinero que muchos piensan que pudo haberse convertido en un asesino. Pero otros creen que él también fue estafado.

Martes, 21 de agosto

MUERTE EN LA MANSIÓN SPRECKLES (#06 SPRECKLES MANSION)

El cuerpo de Rebecca Zahau fue encontrando colgando de una soga en la puerta de la mansión de su novio, un magnate de la farmacéutica. Las fuerzas de la ley siempre creyeron que se trató de un suicidio. Pero Marcia examinará cada una de las pistas para determinar si no hubo algo más.

EPISODIOS ESTRENO

LO MEJOR DE POLICÍAS EN VIVO (LIVE PD: POLICE PATROL S3)

Martes a las 17:00 MÉX - COL - ARG- CHI / 16:00 VEN

Martes 21 de agosto

#29

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#30

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

Martes 28 de agosto

#37

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#38

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

Miercoles 22 de agosto

#31

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#32

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

Miercoles 29 de agosto

#39

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#40

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

Jueves 23 de agosto

#33

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#34

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

Viernes 24 de agosto

#35

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

#36

Una mirada sin filtro a los departamentos de policía en acción.

EPISODIOS ESTRENO

PATRULLA NOCTURNA (NIGHTWATCH S4)

Lunes a las 23:30 MÉX -COL-ARG / 22:30 VEN - CHI

Lunes , 06 de agosto

# 42 AMOR DURO (#42 TOUGH LOVE)

Pierre y Jerry son respaldados por el Servicio Aéreo cuando van en una persecución en automóvil por las calles de Tampa. Rush y Benny tienen que contener a un paciente combativo, mientras que Stokes y Doug transportan a una víctima de asalto sexual a Ybor. Robb y Bethany son testigos de una escena desgarradora cuando una madre debe decidir si envía o no a su hijo a la cárcel para salvar su vida.

A partir del 12 de agosto cambio de huso horario Chile 23:30-CHI

Lunes , 13 de agosto

#43 DELGADA LÍNEA AZUL (#43 THIN BLUE)

Los socorristas de Tampa deben estar siempre listos para poder ayudar a quienes los necesitan. Tony y Dave intentan salvar la vida de una víctima que fue apuñalada, mientras Robb y Bethany lidian con un disparo de arma de fuego y Stokes y Mayville tratan de apagar un incendio.

ESPECIAL A&E MOVIES: SEMANA SABIDURÍA ORIENTAL

Martes 21 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN I (KILL BILL: VOLUMEN 1)

Tras cuatro largos años en coma, La Novia despierta para encontrar que el hijo que llevaba en sus entrañas desapareció. Ahora, deberá recuperarse para vengarse uno a uno de los integrantes del equipo de asesinos que la traicionó y del que alguna vez formó parte.

Miercoles 22 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN II (KILL BILL: VOLUMEN 2)

La Novia sigue buscando venganza. Los próximos en su lista son: la peligrosa asesina de un solo ojo, Elle; el bravucón ermitaño, Budd y su ex jefe y amante, el maquiavélico Bill. ¿Logrará eliminarlos a todos?

Jueves 23 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 21:00hrs VEN

EL GRAN JEFE (THE BIG BOSS)

Un hombre ha hecho un juramente de no violencia, pero cuando empieza a trabajar en una fábrica de hielo y sus primos comienzan a desaparecer, su juramento será puesto a prueba.

Viernes 24 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG - CHI / 21:00hrs VEN

EL REGRESO DEL DRAGÓN (THE WAY OF THE DRAGON)

Una familia que tiene un restaurante en Italia es hostigada por un grupo de brutales gangsters. Pero un lejano familiar llega de visita y ahora las cosas van a cambiar.

A&E - EL REGRESO DEL DRAGON - 2.jpeg

Sábado 25 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LOS OJOS DEL DRAGÓN (DRAGON EYES)

Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

Domingo 26 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG - CHI / 21:00hrs VEN

THE KARATE KID (THE KARATE KID)

Daniel Larusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer nuevos amigos pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate. Daniel no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre.

  • A&E MOVIES: ESTRENOS

Sabado, 04 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE)

Dos detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant y Nick Poole, e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

Miercoles, 08 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

CÓDIGO DE DEFENSA (THE NUMBER STATION)

Un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia es enviado a una estación de transmisiones de la CIA ubicada en medio de la nada con la misión de proteger a un operador. Pero la calma se termina pronto y ambos deberán luchar por sus vidas.

Sabado, 11 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

RIDDICK (RIDDICK)

Riddick se encuentra en un planeta abrasado por el sol combatiendo una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de alerta, dos naves reciben la señal y se encaminan a su encuentro: 1 cargado de mercenarios; el otro, capitaneado por un hombre de su pasado que lo cree muerto.

Miercoles, 15 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG- CHI / 21:00hrs VEN

BAJO CERO (THE FROZEN GROUND)

Este film basado en hechos reales relata la historia de una mujer que escapó de las garras del asesino serial Robert Hansen y se alía con un agente de la policía estatal de Alaska para darle caza y llevarlo ante la justicia.

Viernes, 17 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG- CHI / 21:00hrs VEN

CARRERA INFERNAL (VEHICLE 19)

Un ciudadano estadounidense que se encuentra bajo libertad condicional se halla sorpresivamente en problemas al utilizar un auto rentado que lo liga a una red de policías corruptos en Johannesburgo.

Sabado, 18 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG- CHI / 21:00hrs VEN

PELIGRO EN BANGKOK (BANGKOK DANGEROUS)

Un asesino a sueldo que cumple con una serie de trabajos en Bangkok rompe sus propias reglas al enamorarse de una mujer del lugar y encariñarse con su chico de los mandados. ¿Qué consecuencias podrá traerle este traspié?

Jueves, 30 de agosto

22:00hrs MEX -COL - ARG- CHI / 21:00hrs VEN

ASESINO ÍNTIMO (TENDERNESS)

Un experimentado policía persigue incansablemente a un joven que acaba de salir de prisión por el asesinato de su madre y su padrastro, pues su instinto le indica que aunque no lo parezca, se encuentra frente a un asesino serial y está convencido de que el chico es un psicópata, que mató a dos adolescentes anteriormente, y que matará de nuevo.

A&E MOVIES

Sábado 04 de agosto

17:30hrs MEX -COL - ARG / 16:30hrs VEN - CHI

INVASION A LA TIERRA (BATTLE LOS ANGELES)

El mundo se enfrenta a una invasión mortal y su única esperanza es un escuadrón de marines de los Estados Unidos de América. ¿Podrán detener la amenaza o sucumbirán en el intento?

20:00hrs MEX -COL - ARG / 19:00hrs VEN - CHI

EL ARTE DE ROBAR (THE ART OF THE STEAL)

Cruch Calhoun es un célebre ladrón de arte que ha estado intentando, a duras penas, mantenerse alejado de la vida criminal. Pero ahora, una oportunidad única lo empuja a contactar a su antigua banda para un último gran golpe. ¿Logrará su cometido?

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE) (Estreno)

Dos detectives privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton), e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

00:30hrs MEX -COL - ARG / 23:30hrs VEN - CHI

RESCATE DEL METRO 123 (THE TAKING OF PELHAM 1 2 3)

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

Sábado 11 de agosto

17:00hrs MEX -COL ARG / 16:00hrs VEN - CHI

DAYLIGHT: INFIERNO EN EL TÚNEL (DAYLIGHT)

Dos explosiones colpasan ambos extremos de un tunel en New York . Un héroe intenta ayudar a las personas a encontrar su camino hacia la seguridad… La luz al final del tunel.

19:30hrs MEX -COL ARG / 18:30hrs VEN - CHI

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK (THE CHRONICLES OF RIDDICK)

Riddick, errante del espacio sideral por espacio de 5 años, se halla en medio de dos fuerzas opositoras: la de su amigo Marshall, sacerdote guerrero que dirige una bélica secta que desea iniciar la Batalla Final, y la de Aereon, embajadora del mundo elemental, que tiene por misión instaurar el equilibrio universal. La paz del Cosmos dependerá de la difícil decisión de Riddick.

22:00hrs MEX -COL ARG / 21:00hrs VEN - CHI

RIDDICK (RIDDICK) (Estreno)

Riddick se encuentra en un planeta abrasado por el sol combatiendo una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de alerta, dos naves reciben la señal y se encaminan a su encuentro: 1 cargado de mercenarios; el otro, capitaneado por un hombre de su pasado que lo cree muerto.

00:30hrs MEX -COL - ARG- CHI / 23:30hrs VEN

LEGION (LEGION)

Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el Armagedón.Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera, cuyo hijo se convertirá en la última esperanza de toda la humanidad.

Sábado 18 de agosto

17:30hrs MEX -COL ARG - CHI / 16:30hrs VEN

ROCKY 1 (ROCKY 1)

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

20:00hrs MEX -COL - ARG - CHI / 19:00hrs VEN

CARRERA INFERNAL (VEHICULE 19)

Un ciudadano estadounidense que se encuentra bajo libertad condicional se halla sorpresivamente en problemas al utilizar un auto rentado que lo liga a una red de policías corruptos en Johannesburgo.

22:00hrs MEX -COL ARG - CHI / 21:00hrs VEN

PELIGRO EN BANGKOK (BANGKOK DANGEROUS)

Un asesino a sueldo que cumple con una serie de trabajos en Bangkok rompe sus propias reglas al enamorarse de una mujer del lugar y encariñarse con su chico de los mandados. ¿Qué consecuencias podrá traerle este traspié?

00:30hrs MEX -COL - ARG- CHI / 23:30hrs VEN

EL INVITADO (SAFE HOUSE)

Un joven agente de la CIA es el encargado de vigilar a un fugitivo de la ley. Pero cuando sus enemigos encuentran la casa en la que se esconden, el agente deberá correr por su vida intentando no perder de vista a su prisionero.

Sábado 25 de agosto

17:30hrs MEX -COL ARG - CHI / 16:30hrs VEN

ROCKY 2 (ROCKY 2)

Rocky disfruta de su reciente fama. Rápidamente sus gastos hacen que Rocky tenga que volver a la compañía en la que trabajaba anteriormente. En la más completa pobreza, y esperando un hijo, Rocky tendrá que aceptar un nuevo combate contra Apollo, a pesar de que su médico le ha advertido que esto podría hacer que pierda la vista para siempre.

20:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 19:00hrs VEN

CÓDIGO DE DEFENSA (THE NUMBER STATION)

Un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia es enviado a una estación de transmisiones de la CIA ubicada en medio de la nada con la misión de proteger a un operador. Pero la calma se termina pronto y ambos deberán luchar por sus vidas.

22:00hrs MEX -COL ARG- CHI / 21:00hrs VEN

LOS OJOS DEL DRAGÓN (DRAGON EYES) (Estreno)

Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

00:00hrs MEX -COL - ARG - CHI / 23:00hrs VEN

DOS POLICÍAS REBELDES 2 (BAD BOYS 2)

Si conoces el estilo efectivo pero extremo que tienen los agentes antinarcóticos Mike Lowrey y Marcus Bennett para poner a los malos en su sitio, no te pierdas esta nueva aventura, en la que tratarán de desviar un cargamento de éxtasis rumbo a Miami. Y quien deberá correr por su vida será Mike, por pretender un romance con la hermana de Marcus.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad