Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programacion History Agosto 2018, lista de capitulos series destacadas desde 01.08.18

PROGRAMACIÓN DE AGOSTO DE HISTORY DONDE SE DESTACA:

  • NUEVA TEMPORADA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S11)

ESTRENA : LUNES 06 a las 21:00HRS ARG - 20:00HRS CHI

VIERNES 10 a las 20:00HRS MEX - 21:00HRS COL - 22:00 VEN

LUNES 06 (ARG/CHI) VIERNES 10 (MEX/COL/VEN)

#132 ALIENS: LA CONSPIRACIÓN (THE UFO CONSPIRACY)

En 2007 se supo que el Departamento de Defensa de los EE.UU. gastaba millones de dólares investigando Ovnis. Esta serie revela algunos de los hallazgos que jamás han sido compartidos con el público. ¿Existe una conspiración extraterrestre?

LUNES 13 (ARG/21:00HRS CHI) VIERNES 17 (MEX/COL/VEN)

#133 DAVINCI: CÓDIGOS PROHIBIDOS (DAVINCI'S FORBIDDEN CODES)

¿Leonardo da Vinci conocía secretos extraterrestres? Algunos investigadores creen que sí, y que tanto en sus obras, como en las de otros artistas a lo largo de la historia, exiten mensajes escondidos que revelan cierta influencia de seres de otro planeta.

LUNES 20 (ARG/CHI) VIERNES 24 (MEX/COL/VEN)

#134 EL PROTOCOLO ALIENIGENA (THE ALIEN PROTOCOLS)

En 2017, un extraño objeto con forma de cigarro llegó desde otro sistema estelar a nuestro sistema solar. Su inusual trayectoria hizo sospechar a los astrónomos que podía tratarse de una nave extraterrestre. ¿Qué sucedería si así fuera?

LUNES 27 (ARG/CHI) VIERNES 31 (MEX/COL/VEN)

#135 AGUJEROS NEGROS (EARTH BLACK HOLES)

Durante siglos, en la Tierra ha habido desapariciones y fenómenos inexplicables. Ahora los científicos especulan sobre la posibilidad de que los agujeros negros no solo existan en el espacio sino también en nuestro planeta. ¿Serán la causa de tales anomalías?

  • ESPECIAL EN ESTRENO OVNIS: LA CONSPIRACIÓN (UFO CONSPIRACY: HUNT FOR THE TRUTH)

ESTRENA : VIERNES 03 a las 20:00HRS MEX/COL - 21:00HRS VEN

Existe una extensa lista sobre fenómenos extraterrestres y encubrimientos de los diferentes gobiernos. Este especial revisa desde los informes más famosos acerca de OVNIS a los menos conocidos, archivos que, por alguna razón, mantuvieron en secreto hasta ahora. NUEVOS EPISODIOS: EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS)

DOMINGOS a las 21:00HRS MEX/ARG/COL - 20:00hrs CHI - 22:00HRS VEN

DOMINGO 05

#471 FANTASIAS ACTIVADAS (UP AND AWAY!)

Rick y Corey inspeccionan un traje original de Superman. ¿Lograrán quedarse con el disfraz del hombre de acero? Además, una computadora retro, un par de pósters de música vintage y un piano Rhodes de 1980.

#467 ENCUENTRO CON STAM LEE (SPIDER PAWN)

Rick recibe un prototipo de encendedor Zippo de 1936 y debe comprobar su autenticidad. Mientras tanto, Corey buscará conseguir un buen precio por un teléfono de disco. Y más tarde, un encuentro de Lees entre Chumlee y el legendario creador de Marvel Comics, Stan Lee.

#465 LA CONSOLA (GILDED PAWN AGE)

Rick examina un tren de la Era Dorada, ¿conseguirá a quién vendérselo? Además, Corey y Chum reciben un juego de carreras de Nintendo del año 1960 y pósters de Superman y Batman.

#482 HISTORIA Y FAMA (PAWNFAMOUS)

El rapero Flavor Flav llega a la tienda con una estatua de O.J Simpson. Además, Rick se emociona al recibir una carta autografiada por Winston Churchill y Chum examina un trofeo del antiguo dueño de los Chicago Cubs.

DOMINGO 12 (21:00HRS CHI)

#466 LA PISTOLA DE POPEYE (THAR SHE PAWNS!)

Rick revisa un automóvil Triumph Convertible del '74, pero el precio que piden puede hacer que la negociación sea un fracaso. Además, un par de arpones balleneros y otro de pistolas de agua de Popeye hacen que Chum esté dispuesto a comerse sus espinacas.

#461 CARA A CARA CON REAGAN (PAWNING REAGAN)

Llega a la tienda un mosquete de doble bloqueo. ¿Habrá forma de que Rick y Corey se lo queden? Además, a Rick le ofrecen una foto autografiada de El Gordo y el Flaco, y Corey sopesa la idea de hacer una oferta por una cabeza de espuma de Ronald Reagan.

#476 LA LA LAND

Rick viaja a Los Ángeles en busca de una enorme colección de utilería de la película "Charlie y la fábrica de chocolate". Más tarde, Chum admira de cerca un helicóptero que pertenece a un famoso mago de Las Vegas y a Rick le ofrecen una pintura hecha por Leonardo DiCaprio.

DOMINGO 19 (21:00HRS CHI)

#460 JUGUETES VINTAGE (BY LAND OR BY SEEP)

Un episodio de El Precio de la Historia cargado de… ¡Historia! Rick considera remover 6 páginas de grabados hechos por Picasso de una edición ilustrada de Lisístrata. Mientras tanto, Chum Lee queda embelesado con unos muñecos de los ThunderCats y Corey quiere manejar un Jeep anfibio.

#480 EN FLORIDA (THE PAWNSHINE STATE)

Rick y Chumlee viajan al Estado del Sol en busca de un Yate Rybovich del '64. Allí, Rick visita la tienda de empeño de su amiga Lisa, y además de interesarse por algunos de sus artículos, le da consejos para mejorarla. En Las Vegas, Corey se emociona con unos cómics originales del Increíble Hulk.

#470 UN PÓSTER VALIOSO (LOCK STOCK AND TWO NICKEL BARRELS)

Rick recibe un póster de la primera película de John Wayne. Además, llega un antiguo helicóptero a control remoto que lo deja soñando despierto. Chum, mientras tanto, intenta quedarse con un par de pistolas de latón niquelado hechas por el productor victoriano más famoso.

#478 EL VIEJO RONALD (BALLOON PAYMENTS)

Rick solicita la ayuda de un experto para evaluar un inflador con la forma de Ronald McDonald. Mientras tanto, Chum busca quedarse con un tintero antiguo y Corey se empeña para conseguir con una lanza de antaño. Por último, se la juega por unos grabados de Edward Curtis.

DOMINGO 26 (21:00HRS CHI)

#462 TESOROS DE LA GUERRA CIVIL (DECLARATION OF DOPENESS)

Llega a la tienda una carabina de la Guerra Civil con un detalle único: una moledora de café en la culata. ¿Despertará el interés de Rick? Más tarde, Chum intenta quedarse con una plataforma de skate. ¿Conseguirá salir bien parado?

#463 POKEVALOR (POKÉPAWN)

Alguien ofrece una colección de Pokémons muy valiosa. ¿Rick será capaz de ganar la batalla y quedárselos? Además, llega un exclusivo encendedor/reloj marca Dunhill, de 1926. ¿Encenderá el interés de los muchachos lo suficiente como para que lo compren?

#472 SAMURAI (PAWN SAMURAI)

Chum pondrá todo de sí para obtener un conjunto de espadas samuráis. Mientras tanto, Corey participa de un tira y afloje por un juguete de arrastre con forma de burro marca Steiff. Finalmente, Rick trata de quedarse con una carta de agradecimiento a un infame doctor de la 2da Guerra Mundial.

#483 LAS VEGAS (MINI MILES)

Durante una visita a un amigo, Rick se cruza con la que podría ser una de las primeras muñecas Barbie de la historia. Además, Chumlee sorprende a Corey con su habilidad para manejar un autito de feria y la tienda recibe una fotografía de la película "Ciudadano Kane" firmada por Orson Welles.

  • NUEVOS EPISODIOS: DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

ESTRENA : MARTES a las 20:00HRS MEX/CHI/COL - 21:00HRS ARG/VEN

A partir del martes 14 21:00HRS MEX - 20:00HRS CHI/COL - 21:00HRS ARG/VEN

MARTES 07

#72 KARABELA

Los herreros deben poner sus habilidades a prueba y forjar cuchillos con el acero de cadenas y piñones. Solo dos de ellos conseguirán asegurar su lugar en la ronda final, donde tendrán 5 días para dar forma al icónico sable Karabela. ¿Quién se quedará con el título?

#74 LANZA ZANDE (THE ZANDE SPEAR)

Los herreros deberán combinar 2 o más metales para forjar el arma favorita del juez J. Nielson, la Daga Europea de Damasco. En la final tendrán 5 días para crear una temible arma de asta, la lanza Zande. ¿Quién se quedará con los 10.000 dólares?

MARTES 14 (21:00HRS CHI)

#66 LA ALABARDA (THE GERMAN HALBERD)

La presión aumenta cuando los herreros deben forjar el arma favorita de Dave Baker, el Puñal Escocés. ¿Quiénes alcanzarán sus expectativas? Los 2 finalistas tendrán que recrear la Alabarda Alemana del Medioevo para quedarse con los 10.000 dólares en juego.

MARTES 21 (21:00HRS CHI)

#67 LA GRAN ESPADA (THE TWO HANDED SWORD)

Los herreros enfrentan graves problemas cuando les piden que forjen sus cuchillos usando acero de motocicleta. Los 2 finalistas tienen 5 días para recrear una gigantesca espada de dos manos india. ¿Quién se convertirá en el próximo campeón?

MARTES 28 (21:00HRS CHI)

#76 ESPADA NAVAL (THE NAVAL CUTLASS)

En un episodio especial, 4 veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses compiten forjando un cuchillo de combate con metal de un antitanque. Después de 2 rondas agotadoras, los finalistas vuelven a sus hogares para recrear el alfanje naval M1917.

  • NUEVOS EPISODIOS: BATALLA TODO TERRENO (TRUCK NIGHT IN AMERICA)

LUNES a las 21:00HRS MEX

JUEVES a las 21:00HRS COL/ 22:00HRS VEN

VIERNES a las 22:00HRS ARG/ 21:00HRS CHILE

JUEVES 02 (COL/VEN) VIERNES 03 (ARG/CHI) LUNES 06 (MEX)

#6 BIENVENIDOS AL INFIERO VERDE (WELCOME TO THE GREEN HELL)

En este episodio se enfrentan camiones de 5 décadas distintas, incluyendo un Dodge Power Wagon de 1947 y un Jeep CJ7 de 1978. Además, deberán hacer un lanzamiento sorpresa desde la honda y atravesar el Infierno Verde, donde otra víctima necesitará atención médica inmediata.

JUEVES 09 (COL/VEN) VIERNES 10 (ARG/CHI) LUNES 13 (MEX)

#3 AL LÍMITE DE TODO (OVER THE CLIFF)

Un camión requiere atención inmediata apenas empieza la competencia. Además, las habilidades de los conductores son puestas a prueba por una caída vertical temible y en el Infierno Verde, alguien desenfunda un cuchillo cuando su vehículo llega al límite.

JUEVES 17 (COL/VEN) VIERNES 18 (ARG/22:00HRS CHI) LUNES 20 (MEX)

#4 EL GRAN ENFRENTAMIENTO (GRUDGE MATCH)

Llega el momento de los Peces Gordos y 5 camiones con neumáticos de 40 pulgadas ingresan a la pista. Pero a ruedas más grandes, averías gigantes. Además, una batalla en el Infierno Verde termina con un choque contra un árbol y un concursante perdido en el bosque.

JUEVES 23 (COL/VEN) VIERNES 24 (ARG/22:00HRS CHI) LUNES 27 (MEX)

#7 VIEJO VS. NUEVO (OLD VS NEW)

Una batalla épica entre camiones de los '70 y los '80. Los conductores manejan al borde del abismo con camiones heladeros y, en el Infierno Verde, las apariencias engañan. ¿Quién dará la gran sorpresa?

JUEVES 30 (COL/VEN) VIERNES 31 (ARG/22:00HRS CHI)

#02 RIESGO AL FILO DEL ABISMO (BEWARE OF SHARP EDGES)

Un enfrentamiento épico entre una pick up Dodge de 2000 caballos de fuerza y un Land Rover de 1971. En el tira y afloje, el perdedor se lleva una sorpresa nunca antes vista. Además, uno de los desafíos requiere la entrada frenética de los médicos.

  • NUEVOS EPISODIOS: ¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)

DOMINGOS a las 22:45HRS MEX - 23:00hrs ARG/COL - 22:00HRS CHI - 00:00HRS VEN

DOMINGO 05

#219 VAMOS A PLACENTIA

Tras una buena racha, Rene no puede ocultar su sonrisa camino a cobrar sus ganancias. Mientras tanto, Darrell no se queda atrás y consigue un botín lleno de golosinas.

#218 OFERTA: RASURADA Y CORTE DE CABELLO (SHAVE AND A HAIRCUT: TWO BIDS)

Rene consigue equipo para protegerse de los depredadores, ¿lo usará contra sus adversarios? Mientras tanto, Ivy está lista para una visita a la peluquería y Mary hace de todo para impresionar a un cliente.

DOMINGO 12 (23:00HRS CHI)

#226 ALGUNOS NO ME GUSTAN (SOME DONT LIKE IT HOT)

El excesivo calor de Riverside tiene un efecto adverso en Kenny, que comienza a ver espejismos. Además, Ivy alienta a Mary mientras Shana y Edwina encuentran su paraíso en la tierra.

#221 YO MISMO... Y IVY (ME, MYSELF AND IVY)

Los compradores viajan a Arcadia. Allí, Darrell se enfrenta a varios altibajos, mientras que los planes de Ivy marchan viento en popa y la dupla conformada por Rene y Casey se topa con un casillero unisex.

DOMINGO 19 (23:00HRS CHI)

#220 CHICA MATERIAL (MUTT-ERIAL GIRL)

Durante su estadía en Riverside, Brandi salva a un perro callejero perdido en medio del tráfico. Además, el casillero de Darrell confirma su teoría de la "Bala Mágica" y Kenny se queda con una unidad con un contenido brillante.

#217 EL ESCONDITE DE LOS ILUMINATI (THE CLAMPER CAPER)

Brandi y Jarrod desentierran una reserva de artículos de los Iluminatis. Mientras tanto, Dave se encuentra en su salsa y Mary recibe la ayuda que tanto necesitaba. ¿Mejorarán sus perspectivas?

DOMINGO 26 (23:00HRS CHI)

#232 POR UN POCO DE DINERO (A FISTFUL OF DOLLAR)

En Paramount, Emily es la única mujer del grupo. Mientras tanto, Justin le pide consejo a Ivy para que lo ayude con sus autopartes de un Cadillac antiguo y Kenny habla sin pensar en una subasta y puede pagarlo muy caro.

#228 PUTO ROMANTICISMO (A METAMORPHIC LAYER OF TRUE ROMANTICISM)

Dave se presenta a lo grande frente a las chicas de Las Vegas quitándoles sus unidades y dejándoles las migajas. Kenny y Mary, que ya lo conocen, forman una alianza contra él y evitan quedarse con las manos vacías.

  • NUEVOS EPISODIOS: ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S6)

SABADO 04 (19:00HRS MEX- 18:00HRS COL/CHI - 19:00HRS VEN/ARG)

ESTRUCTURAS MISTERIOSAS (SPECIAL EDITION: MYSTERIOUS STRUCTURES)

Alrededor del mundo existen monumentos megalíticos colosales cuya construcción ha desconcertado a picapedreros, científicos y arqueólogos a los largo de la historia. Desde Carnac hasta Puma Punku, el misterio sigue sin ser explicado.

TRANSPORTE ALIENIGENA (SPECIAL EDITION: ALIEN TRANSPORTS)

Varias culturas antiguas manifiestan haber divisado objetos extraños surcando los cielos en sus fábulas e historias. Desde la Biblia hebrea, pasando por los textos etíopes ancestrales, hasta la mitología china. ¿Qué era realmente lo que nuestros ancestros describían?

SABADO 11 (19:00HRS MEX- 18:00HRS COL/19:00HRS VEN)

GIGANTES DEL ANTIGUO MUNDO (SPECIAL EDITION: FACES OF THE GODS).

La mitología ancestral alrededor del mundo describe a visitantes celestiales y gigantes. ¿Pudo tratarse de extraterrestres? ¿O tal vez del resultado de experimentos hechos con su ADN? ¿Y qué hay de las calaveras alargadas encontradas en distintos puntos del planeta? ¿Son el resultado de sus visitas?

DISPOSITIVOS MISTERIOSOS (SPECIAL EDITION: MYSTERIOUS DEVICES) LUNES 13 a las 20:00HRS ARG/CHI

En todo el mundo existieron artefactos e historias que hablan de tecnología muy avanzada para sus épocas. ¿Son producto de la imaginación de nuestros ancestros? ¿O realmente tuvieron acceso a tecnología extraterrestre?

  • NUEVOS EPISODIOS: SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S4)

MIERCOLES a las 21:00hrs MÉX/COL/CHI - 22:00hrs ARG/VEN

MIERCOLES 01

#15 RÍO DE FURIA (RIVER OF RAGE)

La primavera llegó y los Hailstones se apresuran a cazar los últimos caribúes antes de que sea imposible cruzar el río. Además, Andy teme por su campamento y Sue se enfrenta a una pasarela inundada que pone en peligro su negocio de combustible. Mientras tanto, Glenn aprovecha para buscar alimento.

MIERCOLES 08

#16 A FLOTE (HEAD ABOVE WATER)

El agua cambia el paisaje de Alaska y sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir: Sue debe arreglar su transporte para rescatar su negocio de combustible; Glenn sale en busca de una canoa que enterró 3 años atrás y Andy aprende a construir un kayak para cazar y pescar en el Río Yukon.

MIERCOLES 15 (22:00 CHI)

#17 CONTRACORRIENTE (AGAINST THE TIDE)

Mientras Glenn usa su antigua canoa para explorar nuevas regiones, Sue prepara su sistema de calefacción para el próximo invierno y Agnes le enseña a sus hijas a pescar. Además, Andy se apresura a colocar sus redes de pesca de salmón antes de que se termine la temporada.

MIERCOLES 22 (22:00 CHI)

#18 LA LENTA RUTINA (THE SLOW GRIND)

El verano está llegando a su fin y los alaskeños buscan aprovechar al máximo los últimos días largos para prepararse para enfrentar el frío que se avecina. Los Hailstones se embarcan en una cacería de huevos de gaviota en la orilla del río.

MIERCOLES 29 (22:00 CHI)

#19 SOL DE MEDIANOCHE (MIDNIGHT SUN)

El frío es el mayor enemigo de los alaskeños durante la época invernal. El resto del año, deben ser aprovechado para abastecerse y cazar para poder sobrevivir a él. ¿Habrán sabido utilizar bien la temporada estival?

  • NUEVOS EPISODIOS: CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S11)

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/COL - 19:00hrs CHI - 21:00hrs VEN

DOMINGO 05

#202 ELEFANTE MECÁNICO (TWIN AT ALL COSTS)

En una instalación cerca de Nueva York, Mike se obsesiona con un elefante que funciona con monedas y con una extraordinaria colección de maniquís de famosos que lo deja perplejo. ¿Tendrán espacio en la camioneta para todos ellos?

DOMINGO 12 (20:00HRS CHI)

#203 CIENTÍFICO LOCO (SHOCKED AND LOADED)

Los chicos visitan a un recolector/científico loco que disfruta haciendo volar cosas. Entre su colección se destacan tanques, metralletas y hasta una bobina Tesla ¡que dispara rayos! Además, Frank accede a que lo hipnoticen y Mike queda embelesado con un par de carteles.

  • NUEVA TEMPORADA: SIX: ESCUADRÓN ANTITERRORISTA (SIX S2)

ESTRENA: LUNES 06 a las 20:00HRS COL - 21:00HRS VEN

JUEVES 09 a las 20:00 HRS MEX/CHI - 21:00 ARG

LUNES 06 (COL/VEN) JUEVES 09 (MEX/ARG/CHILE)

RESUMEN ESPECIAL: INFORME DE MISIÓN (SPECIAL RECAP)

Este especial repasa lo más importante de la primera temporada. ¿Quién es el hombre por el que los SEALs arriesgaron sus vidas?

HISTORY - SIX - S2.jpeg

#9 CRITICAL

Graves y los SEALs planean la venganza por el tiroteo a Rip. Mientras tanto, Michael queda al frente de un centro clandestino de detención y la agente de la CIA Gina Cline utiliza sus recursos para hallar al cerebro detrás del ataque.

LUNES 13 (21:00 HRS COL/ 22:00HRS VEN) JUEVES 17 (21:00HRS MEX- 22:00HRS ARG/CHILE)

#10 FANTASMAS (GHOSTS)

Sin la presencia de Rip, Graves y Ortiz tienen serios problemas para ponerse de acuerdo sobre cómo dirigir al equipo. Además, Gina no puede evitar ser imparcial durante su interrogatorio a Michael y los SEALs conocen a su nuevo compañero, el intenso Trevor.

LUNES 20 (COL/VEN) JUEVES 23 (MEX/ARG/CHILE)

#11 MUERTO AL LLEGAR (DUA)

Gracias a la información recabada por Gina, los SEALs se dirigen a Bosnia. Una vez allí tendrán que dar el próximo paso en su misión para capturar o asesinar al Príncipe, el cerebro detrás del ataque a Rip.

LUNES 27 (COL/VEN) JUEVES 30 (MEX/ARG/CHILE)

#12 SUBIBAJA (SEESAW)

Gina le da un ultimátum a Michael, ¿logrará sonsacarle información sobre su conexión con el Príncipe? Mientras tanto, Jackie toma medidas desesperadas para proteger a su familia y un poderoso embajador es tomado como rehén.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad