Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario El Desvio The Detour 3º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno 05.09.18 TBS veryfunny

EN SEPTIEMBRE, TBS PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE

THE DETOUR

Los Parker quieren establecerse, y la remota Alaska parece ser el lugar adecuado.

Sin embargo, pasar desapercibidos les costará tanto como en Nueva York.

Una familia salvaje, sobreviviendo en tierras salvajes.TBS pondrá en pantalla la tercera temporada de El Desvío (The Detour), la genial comedia creada por Jason Jones y su esposa Samantha Bee, basada en experiencias de sus propias vacaciones familiares.

En esta descarnada -pero a la vez, divertidísima- mirada acerca de la dinámica familiar, cada uno de los Parker rompe con los estereotipos a base de incorrección, exasperación y paternitis in extremis. Un padre (Nate, Jason Jones) conducido por la compulsión de hacer siempre "lo correcto", o al menos, lo que él cree tal.

Una madre (Robin, Natalie Zea) con más de un secreto que repite el mantra de que prefiere tener razón a ser feliz.

Y dos pequeños gemelos (Dalilah -Ashley Gerasimovich- y Jared -Liam Carroll-) que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

El tercer año del show encuentra a los atribulados Parker refugiados en Alaska. Luego de vivir varios meses como fugitivos y en la clandestinidad, el clan finalmente encuentra una comunidad apropiada para establecerse y rehacer sus vidas. Sin embargo, los efectos de sus mentiras y engaños regresar para atormentarlos.

Además, la ley los sigue de cerca, en la figura de una persistente agente del Servicio Postal de los EEUU (Laura Benanti).

En medio de infinidad de problemas, Nate y Robin deberán aprender a cumplir nuevos roles dentro de la estructura familiar, al tiempo que Delilah comienza a convertirse en mujer, y Jareb, bueno, sigue siendo el mismo de siempre.

Instaurada como un verdadero fenómeno en la TV estadounidense, con más de 25 millones de espectadores multiplataforma y un 74% de incremento en vistas digitales, The Detour ya tiene continuidad confirmada con una cuarta temporada en camino.

SPA-The Detour S3ok.jpeg

Paternidad deficiente pero cargada de buenas intenciones, en la tierra del sol de medianoche.

TBS presenta la tercera temporada de El Desvío (The Detour).

A PARTIR DEL 5 DE SEPTIEMBRE, LOS MIÉRCOLES A LAS 10.30P.M. (ARG / MEX / COL) / 11.30P.M. (VEN) / PASADA LA MEDIANOCHE (CH).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad