Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Inmortal, pelicula 2020 con Belén Blanco y Daniel Fanego, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

Ana regresa a Bs. As. desde Italia para realizar los trámites de la sucesión de su padre. Investigando logra dar con el Dr. Benedetti, un científico que trata de convencerla de que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela, donde ella podría visitar a su padre muerto.

Ana cree estar en medio de una gran estafa, mientras se acerca al umbral de una revelación que cambiará su vida por completo.

  • ELENCO

Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro, Patricio Contreras, Elvira Onetto.

  • SOBRE EL DIRECTOR FERNANDO SPINER

Fernando Spiner es egresado del Centro Sperimentale Di Cinematografía de Cinecitta, Roma, Italia, donde fue alumno de Gianni Amelio, Furio Scarpelli, Carlo Di Palma, Giuseppe De Santis y Roberto Perpignani.

Dirigió los cortometrajes "Testigos en Cadena", "Esercizio per macchina da presa su carrello continuo", "Istruzioni per John Howell", "Balada para un Kaiser Carabela" (Con Luis Alberto Spinetta), y "Regimiento 7 regresa a casa" por los que obtuvo numerosos premios.

Formó parte de la vanguardia del video de fines de los años '80 con su larga duración "Ciudad de Pobres Corazones" con Fito Paez.

Para la televisión dirigió "Zona de Riesgo", "Poliladron" y "Bajamar, la costa del silencio" entre otros, por los que fue Premio Konex como mejor director de la década del 90. 54d4ba27-9b19-44fa-94f5-b3dcd4ec29e3.jpeg

Su primer largometraje "La Sonámbula" de 1998, escrito junto a Ricardo Piglia y Fabian Bielinsky, tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), fue parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y ganó premios en La Habana, Toulouse, y Nantes entre otros Festivales.

Su último film, "Aballay, el hombre sin miedo", Western Gauchesco basado en el cuento "Aballay" de Antonio Di Benedetto, obtuvo 11 premios Internacionales, 3 Premios Cóndor de la Asociación de Cronistas Cinematográficos, 8 "Premios Sur" de la Academia de Cine Argentino, y fue seleccionada por Argentina para los premios Oscar como mejor film extranjero.

Fue profesor en la carrera de Comunicación Social de la UBA y en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.174de90a-51c2-4593-b85b-0b33cc43dbdb.jpeg

En 2013 y 2014 fue Director Artístico del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En 2015 recibe por su trayectoria el "Premio Italia Nel Mondo" otorgado por el Gobierno Italiano.

Dirigió junto a Ana Piterbarg la serie "Los 7 Locos y Los Lanzallamas" sobre las novelas de Roberto Arlt, adaptadas por Ricardo Piglia.

Actualmente está rodando su nueva película "El Ultimo Inmortal" con guion de Pablo de Santis.

72b97199-b5b9-454b-bac9-c4810ad699da.jpeg

  • Acerca de la PRODUCTORA BOYA FILMS S.A.

Boya Films fue creada para la realización de la película "Aballay, el hombre sin miedo", ganadora del Concurso de Bicentenario del INCAA, realizada en el año 2010. Y seleccionada para los Premios Oscar como mejor película extranjera.

Su socio gerente Fernando Spiner realizó por intermedio del INCAA con anterioridad las películas "Adiós querida luna", "La sonámbula" y "La Boya" que estrenará el 6 de diciembre de 2018.

f0cf891c-a57d-46a6-8ce3-0169a6616aa4.jpeg

FICHA TÉCNICA

Director de Fotografía Claudio Beiza

Director de Arte Juan Mario Roust

Director de Sonido Sebastián González

Editor Alejandro Parysow

Vestuarista Gabriela González

Maquillaje Mariana Roselli

Peinado Dino Balanzino

Camarógrafo Fernando Blanc

Asistente de Dirección Adrian Tagliabue

Jefa de Producción Clarisa Oliveri

Jefe de Locaciones Marcelo Martinez

Productoras Ejecutivas Oriana Castro y Magdalena Schavelzon

Fotos Carlos Furman y Fernando Marticorena

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

2 DICIEMBRE 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad