Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Gwyneth Paltrow en Remodelaciones con Celebridades: Horario Home & Health Discovery, sinopsis

GWYNETH PALTROW

SERÁ LA PROTAGONISTA DEL NUEVO EPISODIO DE

"REMODELACIONES CON CELEBRIDADES"

En la nueva entrega de la serie Remodelaciones con Celebridades por Discovery Home & Health, increíbles figuras de primer nivel de Hollywood continúan poniendo "manos a la obra" para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan y esperan.

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos sorprenden a sus amigos y mentores que han tenido un gran impacto en sus carreras con una renovación hogareña espectacular.

En Remodelaciones con Celebridades se conocen historias personales llenas de gratitud y reconocimiento, que inspiran, entretienen y conmueven a sus fanáticos.

En este episodio estreno, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow sorprenderá a su asistente, Kevin, quien es considerado como un hermano para ella. Junto con la ayuda de Jonathan y Drew Scott, la protagonista de Shakespeare apasionado transformará el anticuado condominio de Kevin en un elegante hogar permanente, convirtiéndolo en el sueño de un artista.

En los últimos dos capítulos de esta nueva temporada que se podrán ver el 9 y 16 de diciembre llegará el turno de Allison Janney y Darren Criss. En ellos, Allison se une a los hermanos Scott para ayudar a su asistente y amiga desde hace 20 años, renovando su cocina y comedor.

Y Darren, agradece a su representante y amigo, Ricky, el haberle ayudado a llegar a donde está hoy, convirtiendo su garaje independiente en un espacio cinco estrellas.

Estreno por Discovery Home & Health

el próximo jueves 2 de diciembre a las 21.10 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad