Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

9 fotos Cachete Sierra, Candela Ruggeri Ritmos urbanos La Academia lunes 29 de noviembre 2021 Showmatch

Este lunes 29 de noviembre, dos parejas brillaron en la pista de La Academia de ShowMatch.

Cande Ruggeri recibió un puntaje perfecto del jurado.

ARRANQUE DE SEMANA

A PURO RITMO URBANO

  • UNA PAREJA QUE SIEMPRE SORPRENDE

Marcelo dio comienzo a la gala de lunes en La Academia de ShowMatch y convocó a las dos parejas designadas para realizar su coreografía de Ritmos urbanos. En primer lugar, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez interpretaron el tema "Whine & Kotch", de Charly Black y J Capri. En la previa, el actor compartió con Marcelo su afición a los perfumes. Luego, el jurado les dedicó grandes elogios.

"Estuvo muy bueno lo que hicieron. Siempre se puede hacer algo distinto en la pista, me gusta que traigan cosas nuevas. Este equipo me encanta", sostuvo Ángel De Brito (10). "Siempre sorprenden. Es impresionante cómo está bailando Cachete, es increíble cómo creció este año como artista. Esta pareja tiene una química total", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain (10).

"Son maravillosos. Nos olvidamos de que Cachete no es bailarín. Son un gran equipo", continuó con las felicitaciones Guillermina Valdés (10). "Es un placer ver a este equipo. Me gustó lo que hicieron, aunque me faltó impacto en la coreografía. En esta instancia del certamen necesito quedar con la mandíbula abierta", objetó Jimena Barón (voto secreto). "Me gustó mucho la coreografía, fue súper energética y difícil. Estuvieron divinos, pero a esta altura del certamen yo quiero ver algo más fuerte", advirtió Hernán Piquín (8). Total: 38 puntos.

  • CANDE, DESLUMBRANTE

En segundo turno, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas hicieron una performance con música de Ptazeta y Bizarrap que fue aplaudida de pie por el jurado. De Brito (10) señaló: "Es la primera vez que llegan equipos tan talentosos hasta acá. Nico es uno de los mejores bailarines, la rompe gala a gala. Me encantó". Pampita (10) remarcó: "Son un fuego juntos. Cande estuvo tan espectacular que la vimos como una bailarina. Es increíble lo que está haciendo, está a punto caramelo".

Guillermina (10) destacó: "Es impresionante el trabajo de Cande. Fue increíble lo que hicieron". Jimena (voto secreto) también quedó maravillada: "¡Qué placer! Lo de Cande es alucinante, estoy muy sorprendida. La rompieron toda".

Por su parte, Piquín (10) argumentó: "Se notó que disfrutaron la coreo. Los trucos fueron muy arriesgados y estuvieron excelentes". Total: 40 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad