Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Campanas en la noche: Personajes, elenco, sinopsis, 71 fotos, ficha: Novela Telefe estreno 14/01/19

Telefe estrena su nueva historia de amor

"Campanas en la noche"

Además, "Campanas en la noche" presentará una serie web exclusiva "La otra cara de Rita", enfocada en la historia y venganza de Rita, la hermana de Iracema, la mujer asesinada.

SINOPSIS

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Omar (Federico Amador) se fuga de la Patagonia llevándose a su beba.

Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida.

Pasan más de 10 años y Omar decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria.

Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años.

Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador.

LUCIANA Y VITO.jpeg

LUCIANA Y VITO (2).jpeg

LUIS Y LUCIANA .jpeg

LUIS Y LUCIANA.jpeg

Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Sólo el amor podrá salvarlos.

Se trata de una historia romántica de 80 capítulos con una alta calidad de realización, protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe y un gran elenco.

df2f0ce33f56326396c39e0f9775fad32a5d8b06cf3886bf23265c86da7425c2ba1fc677fbfb5ad0d9758676065167e64c77b6cfd3d38add4b0bbdaf6e212229.jpeg

BRUNA.jpeg

FLAVIO .jpeg

GRISELDA .jpeg

JOSE Y SHARON.jpeg

JOSE .jpeg

ELENCO

Federico Amador ------ Luis Rolón ​

clip_image001[4]

LUIS - FEDERICO AMADOR.jpeg

Hombre tan sencillo y rústico como carismático. En su juventud, fue acusado injustamente por el crimen de su mujer, cambió su identidad y huyó de su pueblo llevándose a su pequeña hija.

Años después, vive con ella en una pensión, es carpintero y tiene proyectos de superación personal, en principio terminar la escuela secundaria. Busca dejar atrás definitivamente su pasado, pero la aparición de Luciana en su vida hará temblar todo su presente.

Calu Rivero ------ Luciana Cervantes ​

clip_image001

LUCIANA - CALU RIVERO.jpeg

Hija menor de una familia acomodada y conservadora, en conflicto constante entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Siempre quiso ser fotógrafa, pero relegó su sueño porque su madre quería que fuera contadora y trabaje en la empresa familiar. Convive con su novio, varios años mayor que ella, socio de su madre en los negocios.

Estará como anestesiada en esta vida, hasta que el verdadero amor le haga abrir los ojos y encontrarse a sí misma.

Esteban Lamothe ------ Vito Paternó ​

clip_image002

VITO - ESTEBAN LAMOTHE.jpeg

Empresario. A la vista de todos, el novio perfecto. Bajo la imagen de un hombre comprensivo y protector se encuentra un ser manipulador y extremadamente violento, con un pasado oscuro. Sufre de un enorme complejo de inferioridad.

Es ambicioso y capaz de lo que sea por obtener lo que quiere. Ama a Luciana de una manera posesiva. Utiliza la empresa constructora de la familia de Luciana para sus negocios sucios.

Franco Masini ------ Juani Ballesteros ​

clip_image005

JUANI - FRANCO MASINI.jpeg

Sobrino de Luciana y su gran debilidad. Comparten el hecho de ir en contra de los planes que la familia tiene para ellos. Juani es hijo de padres separados. Un chico responsable, solidario y sensible.

Está en plena búsqueda de lo que quiere para su vida y en esta búsqueda se encontrará con el amor en donde menos lo espera.

Eugenia Tobal ------ Griselda Ramos ​

clip_image003

GRISELDA - EUGENIA TOBAL.jpeg

Abogada. Mejor amiga y enamorada secreta de Luis / Omar. Está en un noviazgo monótono. Ayudó a Omar a obtener su nueva identidad sin preguntar demasiado. Es obsesiva y leal con su gente.

Vecina y muy amiga de la gente de la pensión. Será la principal rival de Luciana cuando descubra que Omar se interesa por ella y se convertirá en un verdadero peligro para la pareja.

Mimi Ardú ------ Guadalupe «Lupe» Iraola ​

clip_image008

LUPE - MIMI ARDU.jpeg

Lupe es la dueña de la pensión de Buenos Aires en la que viven Omar y Bruna desde que llegaron a la ciudad. No se le conoce familia. Después de tantos años compartidos quiere a Bruna y Omar como parte de su familia.

Rodrigo Guirao Díaz ------ José Carabajal ​

clip_image004

JOSE CARABAJAL -RODRIGO GUIRAO DIAZ.jpeg

Oficial de policía pueblerino. Un hombre solitario que batalla con los demonios de haber perdido a su mujer y a su pequeña hija en un accidente automovilístico. Valiente, arriesgado y sumamente honesto.

El caso de Omar es una espina que trae desde hace años. Cuando conoce a Rita, la hermana de la víctima, reactiva la investigación. Vivirán juntos una historia de amor.

Patricia Viggiano ------ María Marta Cervantes ​

clip_image006

MARIA MARTA - PATRICIA VIGGIANO.jpeg

Madre de Luciana. Importante empresaria de la construcción. Tiene un matrimonio correcto, de años, y un amorío prohibido cama afuera. Cultora de la apariencia.

Ella es quien maneja los hilos, tanto de la empresa como de cada integrante de su familia, o al menos es lo que ella cree. Altiva y sofisticada. Ha sido quien llevó el negocio adelante mientras su marido se ocupó de la educación de sus hijas.

Clara Alonso ------ Florencia Cervantes ​

clip_image015

FLORENCIA - CLARA ALONSO.jpeg

Florencia es la hermana mayor de Luciana. A diferencia de ella, no se rebela ante el mandato de su madre sino que se esfuerza en seguirlo al pie de la letra. Sin embargo, esto le traerá más de un dolor de cabeza.

Adrián Navarro ------ Nelson Amarante ​

clip_image007

NELSON - ADRIAN NAVARRO.jpeg

Líder carismático de una secta de raíces africanas. Separado en malos términos de la madre de su hijo. Doble cara. Un ser espiritual con una sensibilidad muy especial. Siempre al límite en su accionar. Enamorado obsesivamente de Rita dice ver en ella algo místico. Es quien intenta hacer salir de ella su costado más oscuro e incitarla a la venganza.

Martín Slipak ------ Alejandro Heredia ​

clip_image009

ALEJANDRO - MARTIN SLIPAK.jpeg

Alejandro es el medio hermano de Vito, fruto de una relación paralela que tenía su padre y de la cual se enteraron después de su muerte. Vive feliz junto a Micaela, su esposa, y su hija. Sin embargo, su vida se enturbia en la medida que le pide trabajo a Vito y éste le encarga tareas cada vez más peligrosas.

Laura Laprida ------ Micaela Valente ​

clip_image010

MICAELA - LAURA LAPRIDA.jpeg

Es la esposa de Alejandro. Si bien la crianza de su hija la hace feliz, hay dos cosas que la perturban: su familia nunca aprobó su relación y, debido al embarazo, abandonó los estudios. Es una mujer que esconde una faceta ambiciosa.

Eugenia Guerty ------ Jorgelina «La Jorgito» Gómez ​

clip_image011

LA JORGITO - EUGENIA GUERTY.jpeg

Su nombre es Jorgelina Gómez, pero el mundo la conoce como "La Jorgito". Nació en Chaco y es séptima hija, hermana menor de seis varones. Fanática del fútbol y de Chaco For Ever. Vive en la pensión de Lupe, es como una tía para Bruna. Sus ocurrencias y sus respuestas son únicas.

Dalma Maradona ------ Sharon Tejedor

clip_image012

SHARON - DALMA MARADONA.jpeg

Sharon asiste a la escuela nocturna. Su hermana melliza, llamada Jimena, está desaparecida y eso hace que ella inicie una campaña de búsqueda en el barrio.

Mariano Argento ------ Flavio Cervantes ​

clip_image013

FLAVIO - MARIANO ARGENTO.jpeg

Flavio es esposo de María Marta y padre de Luciana y Florencia.

Es arquitecto, carrera que eligió para estar cerca de quien hoy es su mujer. Él todavía la ama, pero su relación atraviesa una etapa difícil.

Azul Fernández ------ Bruna Pereyra ​

clip_image014

BRUNA - AZUL FERNANDEZ.jpeg

Hija adolescente de Luis. De origen humilde, se crió en la pensión de barrio con su papá y sus vecinos que fueron siempre como su familia. Es una joven frontal, valiente y detesta por sobre todo la mentira. De a poco irá descubriendo su verdadera historia y conocerá el amor en un chico de otra clase social.

Bárbara Amaral ------ Rita Prieto ​

clip_image016

RITA - BARBARA AMARAL.jpeg

Hermana menor de Iracema, la mujer de Luis / Omar, asesinada. Brasilera. Tras la muerte de su madre viene a la Argentina buscando a su hermana y descubre que ha sido asesinada. Es seguidora de un culto africano y guiada por un mecenas que la incita a vengar su muerte.

Por otro lado, se alía con el oficial Carabajal, quien tiene datos para encontrar al principal sospechoso. Ambos hombres se disputarán su amor.

Nicolás García ------ Wilmer Muñoz ​ clip_image017

WILMER - NICOLAS GARCIA.jpeg

De nacionalidad paraguaya, Wilmer es uno de los alumnos más queridos de la escuela nocturna por sus graciosas ocurrencias. Proviene de un hogar muy humilde por lo que el estudio es su único refugio.

Moro Anghileri ------ Sonia ​

clip_image018

SONIA - MORO ANGHILERI.jpegEs la ex mujer de Nelson, el líder del culto Bumbaista. Siempre estuvo muy involucrada con el culto y ahora se siente desplazada.

Germán de Silva ------ Raúl «Raulo» Mastandrea ​

clip_image019

RAULO - GERMAN DE SILVA.jpeg

A sus 60 años Raulo es uno de los alumnos de mayor edad de la nocturna. Además de asistir a la escuela, está recién mudado a la misma pensión donde viven Omar y Bruna. En su pasado fue boxeador. Lupe y la Jorgito se disputarán su corazón.

Romina Moretto ------ Susana Renzi ​

clip_image020

SUSANA -ROMINA MORETTO.jpeg

Susana es la directora de la escuela nocturna. Involucrada al máximo en su tarea, con su esfuerzo y buena voluntad compensa muchas veces la falta de presupuesto para el colegio. No sólo eso, sino que se involucra en la historia de cada alumno y trata de ayudarlos a progresar.

Héctor Bidonde ------ Damián Rolón ​

clip_image021

DAMIAN - HECTOR BIDONDE.jpegDamián es el abuelo de Luis. Nacido y criado en la Patagonia, es un hombre sabio, de pocas palabras, pero siempre atinadas. Fue el encargado de criar a su nieto y es su cómplice en Lago Místico. Él le enseño a Omar su oficio de carpintero.

JOSE Y RITA.jpeg

LUCIANA (2).jpeg

LUCIANA (3).jpeg

LUCIANA Y JUANI.jpeg

LUCIANA.jpeg

LUIS (2).jpeg

LUIS .jpeg

LUIS Y LUCIANA (2).jpeg

LUIS.jpeg

MARIA MARTA.jpeg

NELSON Y RITA.jpeg

NELSON.jpeg

RITA.jpeg

VITO Y JUANI.jpeg

_ADB2446.jpeg

FICHA TÉCNICA

Autores

Lilly Ann Martin

Jessica Vals

Coordinación Autoral

Ivan Stoessel

Diego Rojas

Dirección

Negro Luna

Omar Aiello

Producción Ejecutiva

Manuel Garriga

Escenografía

Silvana Giustozzi

Musicalización

Federico Martinez

Director de Arte Digital

Julian De Luca

AMADOR - CALU - LAMOTHE.jpeg

c69f31326e559cf9716b096449e2453464fa377a26366eee0e8c4338f6eea2d7f9fbc6c082760a0a8565725df7d5e2a3568c41ffaf511c8c04260614373fec3d.jpeg

"Campanas en la noche"

ESTRENO

Lunes 14 a las 22.30 hs. por Telefe.

De lunes a jueves a las 22:30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad