Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Fiebre del oro temporada 9 horario Discovery Channel Argentina, sinopsis: Estreno 14/01/19

LOS MINEROS RICK, PARKER Y TONY REGRESAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY EN UNA NUEVA TEMPORADA DE "FIEBRE DEL ORO"

En esta nueva entrega de uno de los shows más vistos de la señal, tres equipos de mineros luchan por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska (Estados Unidos).

Los trabajadores de las minas de Klondike inician un nuevo viaje hacia los lugares más recónditos de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, en busca de la mayor cantidad de oro posible.

Los equipos liderados por Rick, Parker y Tony no dejarán nada librado al azar y harán todo lo que esté a su alcance para imponerse frente a sus rivales, con el objetivo de llevarse hasta 7.2 millones de dólares.

El reconocido grupo de mineros vuelve a adentrarse en las más oscuras minas y dejan atrás sus hogares, sus familias y sus comodidades para lograr obtener el metal más preciado: el oro. Los tres equipos rivales liderados por el entusiasta Rick Ness, el joven Parker Schnabel de tan sólo 23 años, y el legendario minero, Tony Beets, se verán obligados a trasponer sus propios límites para demostrar quién es realmente el vencedor.

En esta nueva temporada, Rick decidió emprender un camino independiente, sin tener que recibir órdenes de Parker, y se encuentra al mando de su propia concesión. Ha invertido todos sus ahorros en este emprendimiento y tras haber perdido a su madre, debe poner manos a la obra para lograr superar a los demás equipos que están más preparados. Si no lo hace, la inversión y su sueño, como el de todo su equipo, quedarán hechos polvo.

Por su parte, para el joven Parker las cosas no le irán muy bien este año. No sólo ya no cuenta con el apoyo de su novia, Ashley, ni de su socio Rick, sino que se encuentra en una guerra territorial con Tony Beets. El plan inicial de Parker era regresar a los territorios de Tony, el lugar más rico en el que trabajó a la fecha, y obtener más de 6 mil onzas de oro por un valor de $7.2 millones de dólares. Pero todo se va a pique cuando intenta negociar una tarifa por regalías y debe mudarse a otra concesión.

Por último, el equipo de Tony se prepara para darle una lección inolvidable a Parker y diseña un plan maestro para poner a funcionar las dos antiguas dragas y alzarse con la mayor ganancia posible. Está decidido a que nadie, y especialmente Parker, se interponga en su camino. Al mismo tiempo, Beets empieza a considerar el futuro de sus hijos por lo que duplicará todo este año, incluidas las dragas, las barcazas y el oro.

A lo largo de la serie, estos grupos de mineros no se detendrán ante nada y lo arriesgarán todo para ir tras el Sueño Americano. Pero, ¿quién ganará?

FIEBRE DEL ORO es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Justin Kelly como coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor de coordinación.

La novena temporada de FIEBRE DEL ORO estrenaa partir del lunes 14 de enero a las 22:50 hs. por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad