Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno Tin Star Temporada 2, serie TNT Series, sinopsis, elenco: Horarios desde 04/05/19

En mayo, la pantalla de TNT Series

viene cargada de suspenso con

la segunda temporada de Tin Star

La serie británica que mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noir avanza con el alter ego de Jim buscando vengarse de su familia, tras haberlo dejado abandonado y malherido.

El thriller protagonizado por Tim Roth y Christina Hendricks continúa con capítulos estreno durante el mes de mayo por TNT Series.

Con el fin de escapar de algunos fantasmas de la oscura Londres, la familia de Jim, un ex detective londinense, escapa hacia las montañas de Canadá.

Pero las cosas no salen como ellos esperaban y algunas situaciones terminan despertando un perfil agresivo, acosador y violento que termina destruyendo a la familia.

El alter ego de Jim, Jack, dominó por completo su persona, tomando el control de su personalidad, y no hay nada que lo detenga, teniendo como objetivo atentar contra su propia familia.

Es por eso, que, su esposa Angela y su hija Anna, lo dejarán malherido en medio de la nieve y buscarán refugio de él. Aunque no están nada seguras de que hayan podido librarse de él.

Tin Star es protagonizada por Tim Roth (The Hateful Eight), Christina Hendricks (Mad Men) y Genevieve O'Reilly (Rogue One, The Honourable Woman). Para esta segunda temporada se sumaron John Lynch, Anamaría Marinca y Jenessa Grant, quienes interpretarán a la familia que acoge a Anna en la comunidad religiosa.

En mayo no te pierdas los capítulos estreno de la segunda temporada de Tin Star por TNT Series

los sábados, desde las 23 horas (ARG / MEX / COL) / 00 horas (CHI).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad