Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Horarios Fondo de armario, serie Mas Chic, sinopsis, repeticiones, estreno

Más chic estrena "Fondo de armario"

Llega a Más Chic una nueva serie de moda y estilo con la experta y personal shopper Laura Opazo.

El público conocerá la importancia de encontrar, en el guardarropa, aunque sea un Little Black Dress, unos stilettos, un foulard y un trench. Además, Laura contará la historia detrás de cada prenda y su desarrollo en la industria de la moda.

La experta en moda Laura Opazo revisa todas las prendas, accesorios, y complementos que no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer que quiere tener un estilo único y siempre en tendencia. El nuevo programa "" llega a Más Chic el lunes 1 de abril a las 16 ARG.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, muestra en este espacio todos los consejos para combinar las piezas de vestuario, desde el vestido negro corto ("Little black dress"), a la chaqueta de cuero, pasando por los zapatos y las perlas. El origen, las anécdotas, y las alternativas de llevar los accesorios son algunos de los componentes de "Fondo de armario".

Laura Opazo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudió asesoría de imagen personal y cursó estudios en la St Martins Fashion School de Londres y Milán. Su carrera profesional también comprende trabajos como estilista para diversas producciones de televisión. En Más Chic, Laura condujo programas como, "De compras en Madrid" y "Vísteme Laura". Ahora con su nuevo espacio televisivo "Fondo de armario", Laura busca dar los mejores consejos en materia de accesorios que complementan un look único para cada ocasión.

Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, Más Chic se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International - Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

[NUEVA SERIE] - FONDO DE ARMARIO

MÁS CHIC

Estreno: lunes 1 de abril a las 16 ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad